miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Esteban
Hola

Tengo una emisora Jr 3810Adt y necesito comprar cristales para unos receptores que tengo nuevos(en PPM) y no se que número necesito.

La frecuencia de el transmisor es de 35.080 mhz. ¿Que número necesito en el receptor?. por otro lado¿se pueden usar cristales que no sean originales de JR? creo que si(en el receptor) pero me gustaría confirmarlo.

En otras ocasiones esto me lo han resuelto en la tienda y nunca he prestado demasiada atención, pero al comprar en internet me encuentro con que no se que pedir.

Saludos

Esteban
Por JQA
La frecuencia la misma que la del emisor. Y el cristal del mismo fabricante que el receptor. Al ser PPM todos son compatibles con tu emisora. Pero si rebuscas un poco verás que esto ha sido contestado unas cuantas (muchísimas) veces.
Por Esteban
Gracias por la contestación y perdón por preguntar algo de lo que ya se ha hablado, pero me he puesto a buscar con el buscador y no he sido capaz de encontrar lo que necesitaba.

Entonces si compro a través de internet busco el cristal del receptor del mismo número que el de mi transmisor, en concreto el 35,080.

Y si no es del mismo fabricante del receptor ¿no sirve?? , necesito uno micro para un GWS y donde lo compré no dice nada de la marca de los cristales, como hacerlo.

En concreto uno de los receptores es.

http://www.aircraft-world.com/shopexd.asp?id=3669

y en la página de aircraft solo veo esto.

http://www.aircraft-world.com/shopdispl ... D+CRYSTALS

Bueno se que son preguntas muy básicas, si conoceis algún post en el que se expliaque o sitio donde mirarlo, os lo agradecería y así no molesto.

Saludos

Esteban
Por Sami
Debes de pinchar para elegir la frecuencia del cristal, asi podras seleccionar tu frecuencia (35.080) que es el canal 68.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!