miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el vuelo teleguiado, fotografía aérea, grabación desde aviones, etc.... Fundado el 21 de Septiembre de 2006

Moderador: Moderadores

Buenas!!

Aunque suelo leer y mirar por esta seccion del Foro los post que poneis no es una disciplina que practique de momento...

La pregunta que tengo es referente a la antena de un equipo que utilizo en casa, concretamente lo uso para observar en un monitor aves de mi aviario sin tener que estar delante de ellas. La cosa funciona bien pero me gustaria saber si existe la posibilidad de ponerle una antena que de mayor calidad y alcance que esta pequeñita que trae de serie.

Este es el equipo en cuestion:

Imagen

Imagen

Pues nada, como en este tema soy completamente ignorante a ver si me podriais decir alguna antena compatible que de mejores prestaciones, si es con un link sobre como es exactamente pues mejor que mejor, para saber que buscar exactamente.

Un saludo y gracias a tod@s!!

.
nineu escribió:Buenas!!

Aunque suelo leer y mirar por esta seccion del Foro los post que poneis no es una disciplina que practique de momento...

La pregunta que tengo es referente a la antena de un equipo que utilizo en casa, concretamente lo uso para observar en un monitor aves de mi aviario sin tener que estar delante de ellas. La cosa funciona bien pero me gustaria saber si existe la posibilidad de ponerle una antena que de mayor calidad y alcance que esta pequeñita que trae de serie.

Este es el equipo en cuestion:

Imagen

Imagen

Pues nada, como en este tema soy completamente ignorante a ver si me podriais decir alguna antena compatible que de mejores prestaciones, si es con un link sobre como es exactamente pues mejor que mejor, para saber que buscar exactamente.

Un saludo y gracias a tod@s!!

.
mirate esta:
http://tienda.stockrc.com/epages/eb0140 ... ucts/a245d
Gracias Funfly por responder tan rapido!!

En esa web que me pones no dicen nada del conector que lleva esa antena... por lo que he visto en Internete parece que la mia es conector RP-SMA pero en todos los conectores que conozco el "macho" siempre es el que tiene el "pitorro"", como en los enchufes vamos.

El que lleva mi antena supongo que es macho tambien:

Imagen

Y la duda me viene porque en Ebay veo un monton de fotos que definen como conector macho y las fotos que salen son estas: :shock: :shock:

Imagen

Imagen

Asi que no acabo de entender lo del macho-hembra en este tipo de conectores, la verdad... suponiendo que el mio es RP-SMA, claro... :cry: :cry:

A ver si alguien puede aclarame un poco el tema... salu2 a tod@s !!
Luis Reverté escribió:Si tienes un enfoque directo de antenas puedes poner una pach en el receptor y una omni en el emisor y así tendrás menos interferencias
Hola Luis, gracias por responder!!

Las 4 camaras llevan una antena pequeña integrada en la propia camara, son similares a estas:

Imagen

Por lo tanto supongo que la antena que podria reemplazar seria solamente la del receptor... a ver si Funfly sabe que conector lleva la que puso en el enlace y me sirve, sino imaguni que habra algun adaptador macho-hembra o asi...

Un saludo!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!