miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jeanpierre
Hola a todos,soy nuevo en el chat,aunque no en el hobby(solo he volado circular hasta la fecha), y me gustaria que me asesorarais sobre estos 3 modelos "casi listos para volar",los 3 son para un motor os 25 que ya tenia y que quiero aprovechar.Los modelos son:
-sonic 25 de phoenix models.
-star 25 de Modelimport.
-Happyfly-20s de World Models.
Todos rondan los 70 euros,
Y la otra duda es la de la emisota,teniendo en cuenta que no me quiero hipotecar antes de saber si me voy a enganchar.Estas son:
-Futaba skysport 4 canales.
-Sanwa Vg 400 4 canales.
Muchas gracias a todos.
Por Juancar
Pues yo no te aconsejo ninguno de esos :lol:

Es preferible que busques uno para motor 46, al ser más grandes son más estables, vuelan mejor y son más fáciles de controlar. Te aconsejo el canary o el arising star, que son los que recomiendan la mayoría de compañeros del foro.

Entre esos 3 te desaconsejo el star 25, que si no me equivoco es el que ántes se llamaba jabato. Es el que yo tengo, y de entrenador tiene poco, es más bien un avión sport, rápido y maniobrero.
De los otros, 2, cualquiera.

De las emisoras, se te van a quedar cortas muy pronto, asi que o te compras diréctamente una de 6-7 canales, o la más barata de 4 :wink: Sanwa y futaba son buenas marcas, cualquiera de las 2 está bien.

Un saludo.
Por chapi07
estoy totalmente de acuerdo con juancar. La eleccion de un 25 como entrenador es tirar el dinero. Todos son rapidos y medio acrobaticos , lo q hace q para un novato sea jodido de aterrizar, van muy rapido.