miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jeanpierre
Hola a todos,soy nuevo en el chat,aunque no en el hobby(solo he volado circular hasta la fecha), y me gustaria que me asesorarais sobre estos 3 modelos "casi listos para volar",los 3 son para un motor os 25 que ya tenia y que quiero aprovechar.Los modelos son:
-sonic 25 de phoenix models.
-star 25 de Modelimport.
-Happyfly-20s de World Models.
Todos rondan los 70 euros,
Y la otra duda es la de la emisota,teniendo en cuenta que no me quiero hipotecar antes de saber si me voy a enganchar.Estas son:
-Futaba skysport 4 canales.
-Sanwa Vg 400 4 canales.
Muchas gracias a todos.
Por Juancar
Pues yo no te aconsejo ninguno de esos :lol:

Es preferible que busques uno para motor 46, al ser más grandes son más estables, vuelan mejor y son más fáciles de controlar. Te aconsejo el canary o el arising star, que son los que recomiendan la mayoría de compañeros del foro.

Entre esos 3 te desaconsejo el star 25, que si no me equivoco es el que ántes se llamaba jabato. Es el que yo tengo, y de entrenador tiene poco, es más bien un avión sport, rápido y maniobrero.
De los otros, 2, cualquiera.

De las emisoras, se te van a quedar cortas muy pronto, asi que o te compras diréctamente una de 6-7 canales, o la más barata de 4 :wink: Sanwa y futaba son buenas marcas, cualquiera de las 2 está bien.

Un saludo.
Por chapi07
estoy totalmente de acuerdo con juancar. La eleccion de un 25 como entrenador es tirar el dinero. Todos son rapidos y medio acrobaticos , lo q hace q para un novato sea jodido de aterrizar, van muy rapido.

A veces el dinero del pobre va dos veces a la tienda asi q es mejor q te compres un entrenador para un 40, q vale sobre los 75 euros y un motor 40 . estos aviones son de vuelo mas lento a la hora de aterrizar
Por JULIO CESAR
hola, te aconsejo el classic de Fenix Model, vuela muy bien, es facil de
montar, le puedes poner un 46, con el cual puedes volar otros modelos
mas adelante, de los que hay una oferta variada. Un entrenador pequeño,
es mas nervioso, por lo que el aprendizaje es mas costoso. Respecto a la
emisora, estoy de acuerdo con lo escrito, pronto se te quedara pequeña,
yo siempre aconsejo una buena emisora, 6-7 canales minimo, con lo que podras divertirte a tus anchas durante años.
Felices vuelos.
Por jeanpierre
Muchas gracias por los consejos,ya me estoy moviendo para ver donde me salen mas baratas las emisoras antes descritas,pero en su variante de 6 canales,que rondan los 180 e,respecto al avion me lo estoy pensando por mi motor 25 al que me gustaria seguir siendo fiel por el momento.Muchas gracias a todos.
Por JQA
El motor ¿es de VC? si es así olvidate de usarlo en RC, si no, conozco mucha gente que aprendió con un 25, y en ese momento sugerir un 46 para un entrenador era como ahora sugerir un 1202T :wink:
Por jeanpierre
El motor es un os 25 la con carburador de radiocontrol,lo unico que acople una varilla desde el mezclador de profundidad hasta el carburador para que acelerara cuando le pedia subir.Siempre inventando.
Por Jesús Nieto
Yo te puedo decir que tengo un Classic de Phoenix Models con un OS 46AX y vuela de cine. En una tarde lo montas. Eso si, te recomiendo que refuerces la unión de las semialas con fibra. :wink:
Saludos
Por jeanpierre
Hola y gracias de nuevo.Estoy mirando tiendas por internet y la mas barata hasta el momento es la de aero-hobby.net,alguien me puede decir si ha comprado ahi y que le parecen sus precios?,y si hay otra mas barata me gustaria conocer su direccion o pagina web.Bye
Por ceuti
Mira sobre aero hobby te puedo decir que es muy buena tienda. Le encargue el viernes pasado un CANARY, y despues de aclarar el lunes unos asuntos respecto al IVA o a los gastos de envio (soy de Ceuta) me llego el paquete el miercoles por la tarde. El trato es muy bueno, aconseja muy bien. Por ejemplo el hombre se equivoco y me dijo que en el kit del CANARY no venian las gomas de las alas asi que hice el pedido con un juego de gomas a parte cuando vio que kit si las traia retiro las gomas extras del pedido. Muchos la habrian metido, se que es un gasto tonto despues de todo el conjunto pero demostro tener etica profesional.(jejejejejeje la peazo de publicidad que se ha llevado por 50 centimos de unas gomas ) :lol:
Por CM23
hola jeanpierre, yo también en su día sali del circular para encontrarme con el R/C de cara y apoyo lo que se esta diciendo en este foro en cuanto a que hay muchos modelos enmtrenadores, muchos buenos, pero si puede ser grandecito mejor, pues vas a encontrar mucha estabilidad y disfrutar, que al principio se te va ser un poco dificil.
Los modelos pequeños tienden a ser mas inestables y nerviosos y se requiere experiencia.
Mi consejo es que sigas buscando en tiendas, que aunque estamos en época peligrosa por aquello de que nos acercamos a las navidades, existen ofertas muy interesantes en combos. Otra cuestión es lo de la emisora. Por cierto si tu intención es en principio gastar poco y seguir con la idea de usar 4 canales durante un tiempo, busca en el foro de emisoras que he visto por ahi una Futaba nueva de 4 canales muy curiosa y a un precio muy interesante. Mejor te paso la dirección de post:
viewtopic.php?t=24700&highlight=
Por jeanpierre
Entonces,que os parece el combo sonic 25 con la futaba 6 exa para empezar en este mundo,estoy a punto de decidirme por esta combinacion.Saludos y gracias por la ayuda.
Por ceuti
A mi el que me esta enseñando a dar los primeros pasos de aeromodelismo siempre me dice lo mismo, un avión cuanto más grande mejor
Juancar escribió:
Es preferible que busques uno para motor 46, al ser más grandes son más estables, vuelan mejor y son más fáciles de controlar. Te aconsejo el canary o el arising star, que son los que recomiendan la mayoría de compañeros del foro.

.
Además de lo que comenta Juancar supongo que habra que añadirle que al ser más grande se vera mejor desde el suelo. La verdad que el precio del canary o del airisng es un poco más de los 70 € que dices que encuentras el SONIC.... entre 75 y 80 tienes el CANARY o el ARISING. Yo personalmente tengo el CANARY montado, a espera de recibir el equipo de radio, y estoy alucinado con el tamaño de las alas, estan todo el dia de la cama al escritorio y del escritorio a la cama porque no se donde meterlas.:D Me muero de ganas de estrenarlo 8)
Por SuKoy^^
Esto depende de cual aya sido nuestro entrenador pues en mi caso yo diria q el super frontier de world model es el q mas me a gustado con un 170 de envergadura planea muy bien y con un 46 va mas q bien

SaLudOs MaNu.
Por Norte 78
comprate el airising star que vale 75 euros y viene muy vien,ponle un tt 46pro que sale por 90€,en total 165 €.
En speed hobbys lo tienen.

Un saludo
Por manuel piper
hola, yo tengo un 25 LA y he volador el sonic 25, sinceramente te desaconsejo este avión para ser la primera vez que vuelas ya que a pesar de ser una ala alta el perfil de las alas es casi semi asimétrico, con lo cual te va a resultar muy incomodo e incluso dificil pillarle el punto a ello sumale que la envergadura de ala es inferior a 150 cm.. por otra parte el motor 25 LA es muy flojito y al margen del modelo de avión que compres vas a estar muy vendido con ese motor. te recomiendo que consigas un motor de .40 y cualquier entrenador de ala alta y perfil asimetrico.
saludos.
Por jeanpierre
que opinais de los aviones de la marca Mantua Model,en internet no encuentro mucha informacion sobre ellos
Por vicmro
hola compañeros os he estado leyendo y tengo que decir otros dos modelos buenos para aprender uno es el solo star tiene varios modelos y colores para un motor 46 y sale por 80 euros y otro que es el calmato en su version entrenador hay una que es sport para aprender acrobacio la ventaja de este sobre el primero es que es mas fuerte y una vez que aprendes sirve para hacer los primeros pinitos en acrobacias y en cuanto a la emisora es mejor que si te tienes que gastar dinero lo hagas en una grande directamente por que cuando aprendas a volar detras ira otro avion y necesitaras una emisora mayor con lo que por ahorrar al final tines mas gasto ff6 o la ff7 son muy buenas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!