angeldominguez escribió:ok, yo en mi supervee27 le tenia una K de 48, con esa ira bien? gracias.
explicame un poco.... k de 42mm mas velocidad o mas fuerza comparada con una k de 48mmm o 52mm???? cosumo????
A la hora de escoger hélices.. no es precisamente facil.. y para sacar los consumos teóricos.. hacen falta bastantes datos. Yo suelo basarme en las experiencias.. cada embarcación es un mundo, yo personalmente, de catamarnes.. sé lo justito.. y porque he leido bastante... No solo se tiene en cuenta el motor, las baterías y la hélice.. también hay que tener en cuenta, tipo de conectores, cables... resistencia del variador, del motor, amperajes... distribución de pesos.. ajuste del hardware, resistencia aerodinámica, resistencia al agua... el tipo de agua en la que navegues.. no es lo mismo si son aguas duras o blandas.. dulce o salada, cantidad de depósitos sólidos... no es precisamente sencillo. En este tipo de aspectos, el pirata de la estepa te puede ayudar mucho mas que yo. Es un auténtico gurú en cuanto a lo que teoría se refiere... y en la práctica.. ni te cuento. escucha bien sus consejos.. y toma nota, de él puedes aprender muchísimo, pues es un gran recopilador de información (empiezo a parece un poco pelota no???.. jajajaja).
Suerte, y a experimentar.
Vive y ama como si no existiera un mañana.