miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

A ver si alguien me puede echar una manilla....

Siempre me han gustado mucho los aviones de los pioneros de la aviacion, y quiero hacerme una semimaqueta de uno de aquellos locos cacharros

Quiero hacerlo a una escala pequeñita (que salga en unos 900mm de envergadura más o menos) y ligerito para que vuele realista (y lento!), lo motorizaré con un pequeño brushless que saca unos 600g de empuje con una slow-fly de 9x3,8 (junto con su variador pesa unos 100g) y con servos de 9g y un microreceptor de 4 canales....

También lo quiero monoplano porque no querría complicarme demasiado su construcción, si me engancho a las maquetas ya tendré tiempo de biplanos o triplanos....

Tengo un buen nivel de vuelo, no necesito que sea una pavita (aunque no me importa, para segregar adrenalina tengo un funjet :twisted: )

Con todo estos requisitos....me ayudáis a elegir uno? (si es que alguno cuadra) Podéis poner fotos y/o planos?

Me gusta mucho este (creo que es un Gazelle), la foto la he sacado de este foro!, quiero algo de este estilo....

EDITADO: TAGAZELLE!!
Adjuntos
Gazelle.jpg
Gazelle.jpg (6.68 KiB) Visto 701 veces
Por Indyber
Es muy chulo!! Pero busco algo más antiguo...

Muchas gracias!!
Por Indyber
Uf! Creo que me he enamorado :shock: :shock: ...un Etrich Taube de 1913...aunque se aleja bastante de mi idea de no complicarme la vida....

BALSA USA tiene una versión para glow (.30-.46) con muy buena pinta (70$) que debe salir en unos 2 o 2,5kg de peso...mucho más grande de lo que yo buscaba....alguien sabe dónde puedo encontrar unos planos? O un kit más pequeño para electrificar? 8)
Adjuntos
Etrich Taube 90 - 1913 (2).jpg
Etrich Taube 90 - 1913.jpg
Por Indyber
Esto es como los monólogos del club de la comedia....

He encontrado este otro que está a la venta en Hobby-Lobby por 33$...está pensado para un 400 con reductora, creo que es casiperfecto para lo que yo quiero...

Alguien lo tiene? Alguien sabe si se basa en alguno real?
Adjuntos
hlar07-hobbylobby.jpg
Por abf
pues a mi me gusta este
Adjuntos
duperdussin 006.JPG
Por Indyber
Fernando_blanco, tienes más info del modelo? Hay kit o planos o algo parecido?
Por abf
te a gustado e pues te dire que no tengo informacion intente por el foro conseguir informacion pero no consegui nada ,lo encontre en un libro que tengo pero es una delicia de avion si encuentras algo no dudes en comunicarmelo un saludo
Adjuntos
duperdussin 0010.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!