miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por rony
Hola a todos!!
Resulta que ando buscando un avion que me sirva para aprovechar esas pequeñas termicas que se
forman a veces,cuando vas a la ladera y solo sopla una ligera brisa,pero que lanzas el velero y ves que vuela como por arte de magia.
No se si me he explicado.
Tal vez;habia pensado que un DLG o algo por el estilo...
No se;si pudiera alguien aconsejarme,eso si,me lo quiero construir yo.

Muchisimas gracias a todos y un saludo.
Por mikel1977
hola. yo tengo el easy fly ST 330 y la verdad que es una maravilla es de 4 canales no como otros de su misma gama que llevan solo 3... a mi me lo recomendo un forero y amigo mio en la vida real... si te interesa te pongo fotos y algun video.. por cierto para que te hagas la idea yo soy muy novato con solo 2 vuelos de 1 hora cambiando lipos claro esta jeje y aun no lo he estrellado ni nada de eso.. pero los movimientos deben ser sin mover el stick hasta el final y suavemente y aunque te cueste jamas te pongas nervioso..
Por rony
Muchisimas gracias a los dos.
La verdad es que ando buscando algo para hacer desde plano,y que sea velero puro.
No obstante los dos modelos que me habeis enseñado estan bastante bien.

Por cierto;que soy nuevo aqui y no me he presentado...
(ya me vale)

Hay que presentarse en algun lugar en concreto?

Muchas gracias de nuevo
Un saludo
Por HOMEOCELL T.Mestre
............en un bar con unos refrescos........... :mrgreen: :mrgreen: bienvenido al foro :wink:
Por HOMEOCELL T.Mestre
Eso es lo bonito del foro............te llevas mucho y aportas tu poquito
Por rony
He encontrado el plano del manta y me gusta mucho,ademas hay bastante informacion de el por la red.
Creo que sera el mejor candidato.

Muchas graciaas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!