miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por vimy
Hola, voy a comenzar un proyecto, en concreto un canadair de diseño propio que tendrá sobre 2 metros de envergadura y alrededor de 3 kg de peso.
Quiero equiparlo con 2 axi(con 2 variadores), y 3 elementos lipo, nunca he tenido un axi y no estoy seguro cuales ponerle.
Dudo entre dos 2814 o dos 2820, evidentemente no quiero hacer acrobacia con el sinó un vuelo más bien lento y realista, pero quiero que vaya más bien sobrado de potencia, y como la diferencia de precio es muy pequeña por eso os pido ayuda.
En caso de elegir el 2814 ¿cual me iría mejor para lo que busco? el 10 o el 12 y que hélice sería la adecuada.
Alguien sabe que empuje pueden dar estos motores (supongo que con 2 kg de empuje para ese avión iría más que bien.
He visto en aeromodelweb los combos
2814 + jeti 40 155 euros
2820 + jeti 40 165 euros
creo que son unos buenos precios, no obstante he de viajar a Madrid el próximo mes, si sabeis de algún sitio donde puedan estar mejor, se aceptan sujerencias.

Venga muchas gracias por vuestra ayuda.

Ahora mismo tengo este de construcción propia también, mide 1600 mm de envergadura y pesa 1500 gr, lleva 8 elementos de 1600 milis y 2 permax 400 con reductoras 2,3 : 1 y la verdad va muy falto de potencia
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Por Fran_Martos
Enhorabuena por el avion, como os lo currais algunos :shock: .
Yo creo que aqui en Madrid no vas a encontrar nada mas barato que eso.
Para que te hagas a la idea, a mi en Vazquez el AXI 2212 (mucho mas pequeño que esos) me costo 72€ y el variador CC45 en Aeromodelo 95€................saca las cuentas.
En cuanto a motorizacion, yo creo que con el 2814 te sobra, pero es un motor bastante tragon,con muchos Kv y que mueve helices "pequeñas".
Yo por la diferencia, casi que cogeria el 2820, pero todo depende de que helices mueva este, no sean grandes para lo que tu quieres.
Mira estas tablas http://www.flyingmodels.org/motortest/Link_e.htm , que son bastante utiles para hacerte una idea..

Un saludo y suerte.
Por vimy
Gracias por el enlace Fran, está muy bien y me va a ser bastante útil, de todas formas si alguien más quiere dar un consejo se agradece.
Por cierto vuelvo a dejar la foto del avión que vuelo actualmente y al que me refiero en el primer mensaje, que en un principio se veía y no se porque desapareció la foto.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Por Jose Luis28
Lo de las fotos son como los fantasmas, unas veces aparecen , otras se esconden, si te decides por el Axi 2814 te aconsejo el 12, traga menos ya que da menos vueltas.

Un saludo
Por Jose Luis28
Empuje del 2814/12 , mia con uan 10 x 6 , y tan solo 7 elementos, estoy sobre 1 Kg, vas a tener potencia de sobra con 3 lipos y 2 2814/12

Sldz
Por Jose Luis28
No, es la APC 9 x 6 E, a lo mejor es un poco menos unos 900 gr. 8,4V 1200mah, , de todas formas el mini stick pesa 1150 gr. y al ponerlo unos 30º de angulo ataque, se me va de las manos con mucha facilidad , a ver si lo puedo volar mañana.

Saludos
Por Jose Luis28
Con esa configuración he obtenido 9100 rpm, el consumo no lo se, porque tengo que comprar el tester para electricidad.

Volar :roll:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!