miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por fireman
Bueno pues esta mañana volando en el club mi fntana S40, el estabilizador horizontal se ha roto en pleno vuelo inexplicablemente con la consecuente rotura casi total del avion que tantas satisfaciones me estaba dando ya que estaba empezando a disfrutar realmente con el, :cry: :cry:

Tras el cabreo inicial ya esoy empezando a buscar sustituto y queria pedir consejo a todos para que me ayudeis a elegir un avion de caracteristicas similares que me permita hacer 3D sin perder las cualidades acrobaticas clasicas, los que tengo en mente son los siguientes:

http://www.modellhobby-shop.de/modellho ... 14&ktg=200

http://www.modellhobby-shop.de/modellho ... 00&ktg=200

Tened en cuenta que lo que voy a instalar es toda le electronica y el motor (O.S. 61) del funtana, tambien estoy barajando la posibilidad de comprar de nuevo otro, pero es que la rotura ha sido de tal forma que creo que estoy demasiado cabreado con los fabricantes como para encima hacerles "el favor" de gastarme el dinero en otro igual.

Bueno pues lo dicho espero que me echeis una mano y si sabeis de otros modelos con estas caracteristicas no dudeis en aconsejarme, un saludo a todos y muchas gracias por adelantado..... :wink: :wink:
Por Fekem
Con esos aviones de los link no podras hacer 3d , lo mejor que se te amolda , es el bossanova, que con ese 61 iria de vicio, otro funtana 40 , o bien un hype , saludos!!
Por Garikoitz
A mi me paso algo similar con un Groove de weston UK, pero afortunadamente "lo pude meter" en barrena plana con lo que el avion quedo sorprendentemente entero y sin un rasguño :shock: :shock: :shock: a excepción del estabilizador horizontal. El motivo parece que ha sido que al quitar el recubrimiento sobrante para pegar el estabilizador hice un corte en la balsa del mismo, el resto lo hizo la fatiga por esfuerzos sobre esta fisura. Comprueba si el estabilizador se ha roto por donde cortaste para quitar el recubrimiento.

Un saludo,

Garikoitz
Por dani433
Si quieres un 3d el Bossanova , por precio ahora por calidad deja que sear el plastico film que lo cubre y el material que esta hecho, solo con que o mires mal lo has agujereado.

salu2
Por PANZER
mi elección seria mas el tojeiro o el bossanova, vuelan mejor en 3d y son algo nobles en vuelo....pero la última palabra siempre la tienes tu.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!