miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por Evolz
Hola:
Hace ya dos meses que empece con el aeromodelismo y después de exprimir mi cessna todo lo que he podido, quiero "ampliarlo". Lo primero que quiero hacer es aumentar el tiempo de vuelo y para ello quiero adaptarlo para que pueda usar baterías lipo. La cuestión es que no se exactamente que variador me sirve. He visto uno de oferta que es variador, giroscopio y placa mezcla por 20 euros de E-Sky y me gustaría saber:
1- si me sirve.
2- que es la placa mezcla y el giroscopio
3- Si con este variador tendré para rato. Al tener esas otras funciones, cuando ahonde aun más en este mundo,¿me sera util en un futuro?

Muchas gracias!!
Por CLAUDIO RAMON
Evolz escribió:Hola:
Hace ya dos meses que empece con el aeromodelismo y después de exprimir mi cessna todo lo que he podido, quiero "ampliarlo". Lo primero que quiero hacer es aumentar el tiempo de vuelo y para ello quiero adaptarlo para que pueda usar baterías lipo. La cuestión es que no se exactamente que variador me sirve. He visto uno de oferta que es variador, giroscopio y placa mezcla por 20 euros de E-Sky y me gustaría saber:
1- si me sirve.
2- que es la placa mezcla y el giroscopio
3- Si con este variador tendré para rato. Al tener esas otras funciones, cuando ahonde aun más en este mundo,¿me sera util en un futuro?

Muchas gracias!!
buenos días compañero el tiempo de vuelo no depende del vareador depende de los mah de las baterías por ejemplo si tu cessna usa una batería de 1000mah y quieres tener un poco mas de tiempo en vuelo solo debes de cambiar la batería por una de 1500mah de las misma caracterizas que te pide el aeromodelo a veces los aeromodelos admiten baterías mayores pero no exageradas por eso debes de poner al menos unas foto de tu avión o por lo menos que modelo es exactamente a ver si los foreros te podemos ayudar un poco mas .

saludos.
Por rilos
No te voy a contar que no se puede "tunear" tu cesna para poder aumentar su autonomia, entiendo que te has comprado un combo con todo incluido y si ademas has acertado a poder volarla mi mas sincera enhorabuena.

Cambiar el conjunto motorizacion no es facil ni sencillo para alguien nuevo en estos menesteres, mayormente estos combos la motorizacion viene en su minima expresion por lo que aprovechar lo que ya tiene no resultara sencillo, dices de montarle lipos por lo que entiendo funciona con NICAD y tampoco aclaras si el motor que tiene es brusslhes o de escobillas con reductora.

No es tan facil como cambiar una lipo de 1000 mA a 1500 mA, eso implica peso de mas, por que hay que centrarle y si no podemos cambiar a nuestro antojo las lipos de lugar ya tendremos el problema, cuestion de pesos.

Salu2
Por Evolz
Mi avion es un cesna skyhawk de ninco air. Ya se que necesito una bateria con mas amperios para aumentar el tiempo de vuelo y por eso las lipo. Tenia pensado adaptarlo a este tipo de bateria, concretamente para usar unas de 2 elementos. El peso sera menor que una bateria de 7 "pilas" de NiCad. Pero no se si mi variador sirve para lipos (no encuentro nada que me de informacion sobre sus caracteristicas). En cuanto al motor, es un 380 con escobillas e imagino que con reductora (no se como se mira).

Gracias a los dos por responder!
Por Evolz
Muchas gracias Manuel!! Me ayuda mucho la pagina que me has pasado. Solo tengo una ultima dudilla. ¿Servirá el variador que tengo ahora para Lipo? Es que no pone nada. Lo único que pone es: 125cº HFT 12Φ
Y no se muy bien a que se refiere. Subo una foto a ver si alguien me puede ayudar.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Por Manuel V
Los variadores economicos de motores de brochas, normalmente no traen programado el LVC para baterias lipo.
Correrias mucho riesgo al utilizarlo.

Si realmente quieres modificar tu modelo para mejorar el rendimiento, es mejor cambiar a brushles.
Asi que ocuparias un ESC, Un Motor, una bateria y una nueva helice.
Tu modelo sera mas liviano y mas potente.

Hay que trabajarle un poco en adaptar las cosas, pero la diferencia es muy grande.
Checate esta pagina en el post 41 en adelante.
http://www.rcgroups.com/forums/showthre ... 385&page=3

Veras que satisfecho quedo mi amigo con esta Conversion.
ademas esta llena de fotos.

Manuel V.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!