miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Neberu
Hola a todos estoy buscando un velero corchito para entretenerme y descansar de tanto palancazo,me gustaría que fuese acrobático,dentro de lo posible,tengo mirados el Fox 2,3 y el Ventus 2.3 ambos de Hobbyking y no se por cual decidirme,espero vuestros sabios consejos y si alguien me puede recomendar otro modelo se lo agradecería.
Gracias de antemano,un saludo.
Por nriquitor
Hola neveru

Yo te puedo decir que el fox. Lo he visto y lo he volado.
La única pega que le puedo poner a este velero es que el motor va justo para trepar
Y que el centro de gravedad varía de un avión a otro lo sé por que he pedido 5 para mi y mis colegas de club.
Por lo demás me encanta como vuela y tengo otro encargado a espensas de que repongan en hk Europa.
Del otro no te puedo decir nada porque no lo he visto.

Espero haberte orientado
Por Neberu
Gracias por la respuesta tan rápida nriquitor , otra opción también seria el Ask 21 también de hobbyking, la verdad es que estoy hecho un lío y no se cual pedir.
Por rafica
Ami no me hablaron bien del fox de st models,por eso me e decantado por el multiplex solius,hablan muy bien de el y como velero(corchito)dicen en los foros que es una pasada,pero algo mas caro,miratelo!
Por nriquitor
rafica escribió:Ami no me hablaron bien del fox de st models,por eso me e decantado por el multiplex solius,hablan muy bien de el y como velero(corchito)dicen en los foros que es una pasada,pero algo mas caro,miratelo!
Múltiplex. Es múltiplex.
Por djlagu
El Phoenix 1600,2000 o 2600 tiene una excelente relación calidad/precio y lo encuentras tanto en tiendas internacionales como en las nacionales. Eso sí, no es casi acrobático, planea y poco más pero decentemente.

Conozco a varios que lo han tenido y a todos les ha gustado. Incluso algún compañero de club dice que prefiere el Phoenix al Solius (este último es algo más nervioso).

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!