miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por elloco
Buenas:
soy nuevo en esto.no se si alguien puede decirme que me haria falta para un p38de tres metros de emvergadura .necesito saver q servos ,baterias,motores,variadores etc me harian falta puesto q esto es un reto personal q me gustaria llevar a cabo .gracias
Por Jose Luis28
Chipi, yo creo que lo quiere hacer electrico, yo creo que con un par de motores de unos 1500w tendrás, ahor piensa si te merece la pena gastarte un paston en Lipos. Seguramnete te tengas uqe ir a 8S minimo, y que menos que 4500mah. Necesitarás 2 una por cada motor, si bien luego lo mejor será conectarlas en paralelo. y 2 ESC de unos 80-100A

En cualquier caso, hay que hacer una estimacion del peso del avion sin el equipo.

Un saludo
Última edición por Jose Luis28 el Sab, 19 May 2012 0:54, editado 1 vez en total.
Por chipionero
en primer lugar habria que saber ¿ cuanto pesa el bicho? el motor seria electrico ó de explosion

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!