miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por elloco
Buenas:
Necesitaria saver para un p38 de unos tres metros de envergadura y de entre 2,5kg y 3kg de peso q motores ,baterias,variadores y servos me harian falta .sobre todo por favor os pido q seais lo mas especifico posible gracias .puesto q no tengo ni idea de esto.tiene q ser electrico.el plano q e adquirdo esta preparado para hacerlo de explosion pero mi presupuesto no me da para eso.
GRACIAS DE ANTEMANO.
Por coyotefer
elloco...yo no es que entienda mucho, pero por lo poco que he construido me parecería un milagro poder construir un bimotor o incluso te diría un avion de un sólo motor de tres metros y tres kilos..es casi imposible... o el avion va a tener la mitad de envergadura o has mirado mal y son trece kilos..
Por rilos
Lamento confirmarte que un aeromodelo de 3 m sale mas caro electrificarle que meterte un motor glow o gasolina, lo electrico no es mas barato que las motorizaciones glow,

salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!