miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por 4duros
hola estoy electrificando el flid 3d de kioscho que antes lo yevaba con un os55ax.el motor que le e pillado es este;aeolian motor de 500(kv)rpm/v continuos 55a maximo 65a power 1885 lo yevo con regulador de 100a,el avion pesa 2,200kg con el motor puesto y sin baterias,yo lo e probado con 2200mha 6s y 15x8apc y tira sobrao pero agota las baterias en na de tiempo,a ver si alguien entiende para que me pueda dar una configuracion de lipos,c,helice que me pueda dar 8 o 10 minutos de vuelo,gracias
Adjuntos
CIMG0412.JPG
CIMG0411.JPG
CIMG0410.JPG
Por decano
mirate el post del Angel de Sebart; compra el motor roxxy de Robbe, montale una batería de 4000mahp de 4s de 20 c
y volaras 3d bestial por lo menos 12 minutos.
lo jodido de todo esto; es que preguntais, se os da la información y generalmente haceis lo que os sale de los coyons; que es totalmente legitimo, mira el post del Angel y veras que cada uno e mas listo que el otro, porque ahun despues de datos concretos TODO el mundo monta una configuración mas "genial", supongo que esta sensación que tengo la tienen otros compañeros por eso la gente pasa.....

por lo tanto no suelo responder a nadie
de buen royo; saludos.
Por David207rc
Creo que lo que esta pidiendo es una configuracion de lipos y helices no de motor el motor ya lo tiene , A nadiese le obliga a contestar en este foro por lo tanto no se entiende su mal rollo DE todas formas 4 duros yo probaria unas 4s y en cuanto a la pala no se a ver si un alma caritativa aporta algo saludos :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!