juan escribió:
Miguel sin querer entrar en polemica ni mucho menos faltarte al respeto estoy en desacuerdo contigo,no puedes decir asi "a la ligera" que has dado una configuracion 400gr mas pesada que en glow,estamos hablando de un avion 100x100 3D en el que cada gramo cuenta y meterle 400 gr extra de aqui y otros 80/100gr de mas con un paquete de baterias de recepcion con lo cual te vas a 500 gr con lo que vas a tener un estupendo ladrillo volador.
Con respecto al UBEC es cuestion de gustos,yo los uso de la marca Kool Flight de origen USA y nunca jamas me han fallado,es mas espero no tener que encontrarme en mi vida con un pack de hidruro o cadmio.
el paquete de baterias del receptor se usa tambien en glow, asi que no se contabiliza su peso yo no he probado nunca becs externos, pero al ser electronica tienen mas posibilidades de fallos además de que hay mas contactos que pueden llegar a fallar, no se si la posibilidad de fallo en un bec es de un 1 o un 0,0001%, pero en cualquier caso creo que es mas que la de un simple pack de NIMH, la mayor ventaja que tiene es el ahorro de peso y el voltaje constante. respecto a los 400g no los digo "a la ligera", como no tengo mucha experiencia en 3D no se si será mucho mas o poco mas, pero por supuesto es bastante mas, pero si por que no pese tanto, pones una motorizacion que apenas tira de el, pues pienso que para eso no lo electrificas.
isra2005 muy buena tu aportacion.
Saludos y BV
No preguntes por saber, que el tiempo te lo dirá,que no hay cosa más bonita, que el saber sin preguntar.
vamos, que useis el buscador
adjuntar fotos con http://imageshack.us/