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Moderador: Moderadores

Por digui
#484892
tengo un gente lady ya un poco reparado que uso en ladera, y tengo de hace años una cabana para un motor glow que va encimas de las alas, hace años probe el motor glox en gentle sin exito y por falta de tiempo deje el hoby y ahora lo he vuelto a retomar vcon con easy, el caso es que tengo un 400 ,480 y reductora 2,5:1 y un mootr 600 con reductora 3:1, el caso en que no quiero modificar el morro por i sale mal poder seguir volando en ladera, y la pregunta es como puedo adaptarlo a esaca cabana y que motor ,bateria y helice con reductora y sin reductora,sabiendo que como mucho cabe una helice 8,tengo bateria de 8 elemtnos 2500 y unas cuantas bateria pequeñas del falcon de 6 elemntos, aconsenjarme como hacerlo y si tiene que tener alguna incidencia el motor o la cabana, la incidencia hacia arriba o hacia abajo,ayuda plis
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Por Charlie55 C.Aguado
#486032
Perdón por no responder ,es que ando con internet que viene y va.Tuve el gentle lady y lo motorizaba con el cox medaillon 1.5 y la verdad es que iba como un pepino si se afinaba.Es un velero excelente, te pesará sobre el kilo, seguramente.Le puedes poner una cabana como el que tenias con el cox,para aprovechar el equipo de regulador y motor le tienes que montar baterias de lipo, ya que si no te va a pesar mucho, y se va a perder su caracter flotón.Si ves que te sale el pilón muy ato por usar palas con reductora,Prueba una pala en directo, sin reductora (para que el pilón no sea muy alto)la bateria en el centro de gravedad para no variar si vuelas sin pilón (encima del ala con velcro fuerte debajo del pilón).Si no tienes regulador para lipo haz pruebas de consumo,con un amperimetro normal ves el consumo que tienes, ya que si el variador no corta y es bec (sin bateria para el receptor) cuando baje de 3 voltios por elemento la bateria se quemará (tendrás un bonito velero quemado llendo para abajo).Tienes que adquirir la lipo que por lo menos aguante en pico (máximas revoluciones)el máximo de consumo del motor
Ejemplo: Si el motor consume 15 amperios tienes que comprar la bateria que rinda en pico 20 o 25 amperios.
Cuanto mas buena es la bateria menos te miente el fabricante je je.
Otro factor a tener en cuenta es que estos motores si le pones 11.1 voltios en continuo durante dos minutos se frien (literalmente), si usas esto no des gas a tope como un poseso.solo cuando haga falta.
Desparasita bien el motor con sus condensadores y si es posible usa un buen receptor para que no haya interferencias con el motor.Bueno despues de esta parrafada esperamos tus noticias.Saludos.
Por digui
#486159
gracias por responder, el caso es que no tengo ninguna lipo, vuelo siempre cn metal hidruro 8 elemntos que pesa bastante, tambien tengo baterias de 6 elemtos de 600mh, ¿podria poner ests baterias para que pesara menos, aunuqe el rendimiento del motor no fueras igual que con 8 y penalizando la autonomia, si subo la helice con una reductora le podria poner una pala mayor, en todo caso sin reductora ue motor bateria y pala puedo poner,sin pensar en las lipo.
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Por Charlie55 C.Aguado
#486439
Para que tengan rendimiento, tendrian que ser sub C y para eléctricos.Si son AA tienen mucha resistencia y no rinden.¿Que tipo de bateria son?.Date cuenta que si son sub C pasa de un kilo a kili y medio.El 50 % mas.Saluti
Por digui
#487094
las baterias son unas sanyo AAA 8 elemtos 2700mh,la verdad es que pesa bastante, tambien tengo unas bateris de 6 elemtos 600mh y 7 elemtos 900mh que no pesan nada son tipo falcon, dam menos hicha pero al tener menos peso,que pensais,pra que motor y helice
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Por Charlie55 C.Aguado
#488864
Las AAA las he probado en las alas volantes y no van bien.No tienen la suficiente descarga.Haz pruebas con las del falco, si ves que tiran usalas, ya que mas vale menos tiempo y que sea ligero a que duren mas y no suba.

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