- Mié, 23 Dic 2009 20:40
Muy buenas, y Felices Fiestas ante todo ; me ha encargado un compañero del Club, que le haga un pedido para un 480... y claro, yo tengo un 450 y sé cómo de grande es un 500, pero el paso intermedio, no sé.
He leído casi todo el post del HK500 -creyendo que estaba más cerca de éste tamaño-; pero viendo que no sacaba nada en claro (salvo un curso sobre diferentes calidades de plástico ), he mirado por internet, y veo que el 480 es como un 450, pero con la cola más grande (creo que mi amigo tiene algún problema de inferioridad, jajaja )
Viendo otros modelos 480 -hay pocos-, más o menos he sacado ésto como conclusión:
-Brushless: inrunner, de 2200 kv´s. (también he visto uno de 4100 Kv´s ..... )
-ESC: el que me pida el motor + BEC externo
-LiPo: preferentemente 3S, con más de 20 C de descarga, y capacidad a partir de 2200 mAh.
... Voy bien encaminado compañeros?
He leído casi todo el post del HK500 -creyendo que estaba más cerca de éste tamaño-; pero viendo que no sacaba nada en claro (salvo un curso sobre diferentes calidades de plástico ), he mirado por internet, y veo que el 480 es como un 450, pero con la cola más grande (creo que mi amigo tiene algún problema de inferioridad, jajaja )
Viendo otros modelos 480 -hay pocos-, más o menos he sacado ésto como conclusión:
-Brushless: inrunner, de 2200 kv´s. (también he visto uno de 4100 Kv´s ..... )
-ESC: el que me pida el motor + BEC externo
-LiPo: preferentemente 3S, con más de 20 C de descarga, y capacidad a partir de 2200 mAh.
... Voy bien encaminado compañeros?
¿Qué es peor:ignorancia o indiferencia?-Ni lo sé, ni me importa.
Gracias por las respuestas de antemano... Saludos desde La Alcarria.-
Gracias por las respuestas de antemano... Saludos desde La Alcarria.-