miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por JONATAN
Muy buenas, y Felices Fiestas ante todo :wink: ; me ha encargado un compañero del Club, que le haga un pedido para un 480... y claro, yo tengo un 450 y sé cómo de grande es un 500, pero el paso intermedio, no sé.

He leído casi todo el post del HK500 -creyendo que estaba más cerca de éste tamaño-; pero viendo que no sacaba nada en claro (salvo un curso sobre diferentes calidades de plástico :roll: ), he mirado por internet, y veo que el 480 es como un 450, pero con la cola más grande (creo que mi amigo tiene algún problema de inferioridad, jajaja :lol: )

Viendo otros modelos 480 -hay pocos-, más o menos he sacado ésto como conclusión:
-Brushless: inrunner, de 2200 kv´s. (también he visto uno de 4100 Kv´s :shock: ..... :? )
-ESC: el que me pida el motor + BEC externo
-LiPo: preferentemente 3S, con más de 20 C de descarga, y capacidad a partir de 2200 mAh.

... Voy bien encaminado compañeros?
Por murator
exactamente igual que un clase 450, la misma electronica en todo.
Que modelo es? YO tengo un gazaur 480 mars 3d y un sjm 360, ademas de modificar un trex 450 pasandolo a 480, total era solo tubo y palas.
Por jaimerioco
murator escribió:exactamente igual que un clase 450, la misma electronica en todo.
Que modelo es? YO tengo un gazaur 480 mars 3d y un sjm 360, ademas de modificar un trex 450 pasandolo a 480, total era solo tubo y palas.
Hola figura ya que sacas el tema puedes comparar el gazur con el sjm 360,¿usan las mismas palas?
Por JONATAN
Justamente son las únicas referencias que he encontrado en la web: el gazaur 480 y el T-rex 450 modificado (sólo tubo de cola y palas).

Pues muchas gracias por resolverme la duda... es que además el 480 del compañero está fuselado, y no quería que se quedase corto.
Por murator
jaimerioco escribió:
murator escribió:exactamente igual que un clase 450, la misma electronica en todo.
Hola figura ya que sacas el tema puedes comparar el gazur con el sjm 360,¿usan las mismas palas?

Si jaime, usan las mismas, lo que pasa que el SJM es mas bestia en dimensiones "y el precio de las piezas, muy caras las del gazaur", tanto el gazaur como el outrage G5 tinen medidas de 450, excepto un poco mas de body, mas cola "evidentemente" pero en cuestion de rotores y diametros exacto a un 450, yo con el gazaur he montado 360mm, y vuela la mar de bien "cuando no esta piñado o falla por mala repacion" el outrage no lo he probado, solo su motor "funciona con 6s" el tubo y las palas.......

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!