miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola buenas me comprado el himodel.com el skya-250 y ha tener en hobbyking 100 dolares quiero comprar los servos,gyro,receptor alguien me puede echar una mano en elegir las piezas que estoy verde en helicopteros.

Un saludo y gracias
Bueno como no contesta ninguno :D al final me comprado esto espero no haberla cagado ya que tengo el helicoptero ya en casa y tengo unas ganas de montarlo que no veas pero hasta que no tenga todo no empiezo.

lo que he comprado

11g/ 1.7kg/ .11 sec Digital Metal Gear Micro Servo D213F 3 servos
MD922D 12g/ 1.8kg/ .07 sec High Speed Digital Micro Servo MD922D 1 servo de cola
Electric Speed Control (ESC)
HW18AP HiModel Professional Series 18A / 22A Brushless ESC Type Professional-18A
(Brushless) Motors & Accessories

HB2625 3900KV Outrunner Brushless Motor for 250 Class Helicopter con piñon 15T

Me falta el gyro ya que en himodel no tenian en stock,algun gyro bueno para este heli en hobby king? y las baterias he visto que utilizan 3S 850mah pero creo que con una de 1000mah creo que tambien volaria no?

Venga un saludo a todos
Hola.Al poner una batería de 1000 no aumentaras el tiempo de vuelo puesto que le estas metiendo mas peso al heli y en estos pequeños influye mucho el peso.
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!