miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Sebass
Muy Buenas

el lunes me llegara el kit del Multiplex EasyStar II sin eletronica .

de momento tengo motor , esc etc.. normalitos .

Quiero pedir un Buen Esc + buen motor + helices plecables y si hiciera falta algun adaptador de helice ect...

en HK me ago un lio mas que nada por las helices plegables dimensiones + adaptadores , muchos motores enfin que no sabria hacer la compra bien .

Si algun compañero del foro que tenga este modelo me pudiera aconsejar que esc , motor , helices adaptadores y demas se lo agradeceria .

en HK o otra pagina similar .

el motor pìenso que un 2200Kv estaria bien , tanpoco entiendo por el momento por ser novato .

Gracias un saludo
aeromodelos-electricos-iniciacion-f2/in ... l...échale un vistazo a este hilo..puede que digan algo de tu avion jejejeje entre el 1 y el 2 no hay tanta diferencia..el dos es mejor que ya tiene alerones pero el peso y dimensiones son iguales así que puedes aprender algo...suerte..
coyotefer escribió:aeromodelos-electricos-iniciacion-f2/in ... l...échale un vistazo a este hilo..puede que digan algo de tu avion jejejeje entre el 1 y el 2 no hay tanta diferencia..el dos es mejor que ya tiene alerones pero el peso y dimensiones son iguales así que puedes aprender algo...suerte..
Gracias coyotefer ,cierto hay mucha info y los cambios al 2 , basicamente dodne esta el motor en el II es de palstico se puede abrir ( cambiar motor ect..) se puede qiutar el elevador segun dicen el elapor es de mejor calidad y algunas cositas mas ...

lo que si agradeceria que una persona que conozca bien este mundillo y la pagina HobbyKing u otra similar me pueda aconsejar un motor de 2200KV u mas y un Esc Bueno , ya que no se la diferencia entre Esc a segas y otro con control de velocidad ( algo se perom poco )

se agradeceria algunas Url hacia motor + Esc , me an comentado que en el modelo II hay que quitar la varilla del motor y ponerla en otro sentido ( nos e si me explico)
tambien agradeceria algunas cositas que por 4 conectores me cobraron casi 10 euros , algunas helices plegables enfin

Seria de gran ayuda :D por cierto me muevo por talavera de la reina si hay algun aficionado estaria bien tomarnos unas cañas y conoceer gente .

un saludo para todo/as Buenos Vuelos !!

PD: la Url que pusistes al tener dos .. al final no funciona la pongo -----> aeromodelos-electricos-iniciacion-f2/in ... 28338.html
geko escribió:Un ESC es siempre con "control de velocidad". Es su función.
Gracias por la aclaracion . :D

geko no sabrias aconsejarme un motor + Esc en condiciones para vuelo 3D que el esc quepa/entre bien en el Multiplex EasyStar II y unas helices acorde plegables.

no es por no leer de veras pero es esa pagina HK hay muchos modelos y me estoy liando de narices :cry: y mas que hay muchos fuera de existencia BK
no valla a ser que compre algo que luego no me sirva

Gracias !!
aeromodelos-electricos-iniciacion-f2/nu ... 85419.html
veamos con este otro enlace como lo ves...si sigues con dudas miramos un motor..
holqa geko..yo tampoco tengo experiencia con este modelo concretamente. pero si no se decide no cuesta mucho aconsejarle..miramos un motor del mismo peso..ya que en este avion que lleva el motor por detrás del centro de gravedad pasarnos de peso sería muy crítico, al contrario que en un modelo con motor delantero que tendría menor importancia...luego miramos un poco los rendimientos de "w" etc y se compara con algún otro....despues del fin de semana miro otra vez a ver si no se ha decidido y entre los dos le damos alguna opcion..lo bueno de leer los hilos es que ya te dan pruebas contrastadas,,avecer juraríamos que con tal motor podría volar bien y alguien que ya lo ha probado nos demuestra que no es así..o al contrario..con lo cual nos ahorraríamos gastar dinero y no perder tiempo...saludos y buen finde..a mí me toca currar...
Hola compañeros ,
me a venido muy bien leerme este post , reconozco qeu al principio tantos datos sobre motores me tenia un pelin confuso .

por mi zona no vuela casi nadie asi que tengo que ser autodidacta .

Solo daros las gracias a todos por la inmensa informacion .

el lunes recojo el ES II , ya comentaré mas adelante mi experencia si la veo necesaria y no es repetitiva y aporta informacion.

una cosa menos ya sabemos algo mas sobre motores eletricos , yo pensaba que :

un Buen motor de 3000KV , si no le doy a todo gas ira mas despacio gastara menos y ira mas suelto y veo que no es asi.

Gracias a todosssss!!!!

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!