miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por mehelix
Buenas a tod@s, soy novato total tengo un miniheli dragonfly 22E y la verdad es que no traia muchas instrucciones ni manuales.
Estoy practicando con el simulador pero hay cosas de la emisora que la verdad no se para que sirven, a ver si me echan una mano.
os pongo una imagen para orientaros.
Arriba a la izquierda un boton que pone "Gear" y al otro extremo Flymode 1 o N, y dos ruedas que pone PLT Y PZT.
Los sticks ya los conozco pero cada uno tiene al lado o debajo algo que no se para que sirve. Gracias por adelantado.
Imagen
Por christian
mehelix escribió:Buenas a tod@s, soy novato total tengo un miniheli dragonfly 22E y la verdad es que no traia muchas instrucciones ni manuales.
Estoy practicando con el simulador pero hay cosas de la emisora que la verdad no se para que sirven, a ver si me echan una mano.
os pongo una imagen para orientaros.
Arriba a la izquierda un boton que pone "Gear" y al otro extremo Flymode 1 o N, y dos ruedas que pone PLT Y PZT.
Los sticks ya los conozco pero cada uno tiene al lado o debajo algo que no se para que sirve. Gracias por adelantado.
Imagen
Hola, no sé que tipo de emisora es pero como norma general para todas, los pulsadores que hay junto a las palancas(sticks) dos por cada una, son los llamados trim ,que sirven para un ajuste fino del mando,osea, que si ves que el aparato que usas se va hacia algún lado ,lo que haces con el trim es compensar hacia el lado contrario para que el mando quede neutro(esto para cada canal o movimiento del stick),una vez los trims fijados,si ves que el recorrido es grande,lo mejor es ajustar las varillas de mando de cada servo, para que los trims vuelvan a estar centrados.
El botón Gear,creo que en aviones se utiliza para activar el tren de aterizaje,y el de Flymode será para diferentes condiciones de vuelo,en helis,por ejemplo,estacionario y traslación.
Las otras dos no sé que decirte,alguno que tenga esa misma emisora ya te contestará ´mejor
Saludos
Christian
Por JULIAN
:D Creo que los dos potenciometros que hablas, uno es para la ganacia del gyro y el otro el para aumentar o disminuir el paso. Eso en los electricos, en los glow uno es para el paso y el otro para las revoluciones del motor. (Hovering Pitch-Hovering Throtle). Los trims pues para lo que te han dicho y el gear es un canal todo-nada, no proporcional que se usa principalmente para lo que te han dicho. Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!