miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por davis
hola a todos este es mi primer mensage y es para pedir ayuda pues tengo un copterx450 ME con la emisora original que se programa por pc y quisiera saber alguien que supiera por que el ch3 siempre aparece en el esquema del sofware como apagado no se que hago mal esto son los parametros que tengo metidos

endpoint = todos los canales 100%
reverse = ningun canal marcado
subtrim = todos lo canales 0
DR= CH1-0
CH2-0
CH4-0
stick=model 3 (tengo el gas a la derecha)
type=120
swash afr= CH1 -50
CH2 50
CH6 50
todos los canales se configuran bien menos el ch3 que no se mueve a ver quien me hecha una mano
Por erchispa
Los EndPoint, todos a 100%
Los Revserve, tendrías que ver si tienes algún canal que cambiar, pero lo normal el canal 6, señalado.
SubTrim, deberás ir viendo para donde va y corregir aquí, recomendable canal 3 0 ya que es donde comienza.
Los DR todos a 100
Los Stick MODEL 2
Type Hely-120
THRO & PITH CURVE progresiva desde 0 hasta 100.
Swash Afr, suele ir como lo llevas tu, luego juegas con el para sacar los grados en las palas deseados. Canal 6. Y que el plato cíclico te quede restito.
MIX las mezclas que desees para jugar con los dos potenciómetros y los dos interruptores, como son, regulación de ganancia del giro, regulación de una mejor pith curva, etc..........
Luego tienes las asignaciones de los potenciómetros e interruptores.
Que no te funcione el canal 3, es posible que sea debido a que tienes activado en uno de los interruptores la curva de aceleración, la cual la tienes desactivada. Seguro que tienes en uno de los interruptores (SWITCH A ó B) seleccionado THRO CURVE, pues ya sabes le das a dicho switch y ya debería funcionar.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!