miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Eugenio Aguado
Hola señores tengo la emisora Futaba F6 2,4 G, y tengo el siguiente problema:

Que no me va el motor ata que le doy a mitad del recorrido del mando.
Por que puede ser eso????????
Ya e leído muchas veces las instrucciones y no veo nada.
Por Borja_madr
Eugenio Aguado escribió:Hola señores tengo la emisora Futaba F6 2,4 G, y tengo el siguiente problema:

Que no me va el motor ata que le doy a mitad del recorrido del mando.
Por que puede ser eso????????
Ya e leído muchas veces las instrucciones y no veo nada.
Hola!! Esto te ocurre en motores electricos, no? Sinceramente no tengo ni idea de lo que puede ser(teniendo una ff6) esto nos pasaba en un avioncillo de estos que venden por 80 euros y completos(emisora, baterias, ect) kitamos el receptor y pusimo el de mi Dx7 y funcionaba a las mil maravillas, pero claro era una emisora peor que mala :D en una ff6 ya me haces dudar, pero yo lo primero que haria seria cambiar de variador y si el problema persiste, "jugaria" con el "travel ajust" del canal de motor haber si asi puedes ajustar algo o subiendo tanto el trim como el "sub-trim". Si el motor es glow, no he dicho nada :oops: (aunque no creo que sea glow).

Un saludo y suerte!!
Por Eugenio Aguado
Gracias borja_madr por contestar.
Si es un modelo eléctrico. La verdad que solo me queda probar cambiar el bariador.

Gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!