miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por saidi
hola
me han traido un amigo una emisora graupner mz-10
es de un barco que se usa para pescar

el chico me dijo que se habia metido para dentro el interruptor de maestro alumno y que no funcionaba
yo le desmonte la emisora y sacamos el interruptor fuera que estaba perfecto pero el emisor y receptor no se si falla algo o esque san desenlazado
intento hacer el binding pero el receptor esta en rojo
aunque no se si la culpa es de eso
el chico toco todos los botones pero no se si es suficiente para que se desprograme

haber si alguien me puede tirar un cable
gracias

adios
Por manuelcasaas
Mira bien el interruptor, posiblemente si esta "trabado" interiormente en alumno no enlaza, Saludos.
Por saidi
creo que esta bien al menos a simple vista
si acaso ya desmontare y provare con el tester por si acaso

he sacado el receptor y ahora ire provando mas comodamente
No puedes subir vídeos directamente... si no pesa mucho, puedes subir el fichero de vídeo cambiando la extensión a ".txt", indicando qué extensión original tenía para poder cambiarlo tras la descarga.
Por saidi
es problema de configuracion casi seguro pero no se ni como empezar
todas las cosas que pone el manual lo miro de hacer pero no reacciona
sabeis si hay alguna manera de hacer un reset ala emisora?
haber si asi puedo hace algo

adios
Por saidi
HOLA
he estado toda la tarde probando e puesto el cable de programacion porque ya no sabia que mas probar
le emisora se volvia loca por momentos

el caso es que se me ocurre mirar la pilas y estaban casi vacias
casi mato al amigo que me dijo que las habia comprado nuevas pero las de dejo en la caja en fin
ahora ya se comunica la emisora con el receptor aunque no acaba de ir
al poner el modo programacion con el cable e cambiado los modos de vuelo y no va el motor y el timon
me funciona un servo que es un interruptor
si conecto el motor o la direccion a esa salida del receptor funciona asi que calculo que el problema esta en lo modos de vuelo
esta noche intentare probar y os cuento

adios
Por saidi
la verdad esque es pa reirse pero no vas que casi me vuelvo loco

despues de tocar todas las configuraciones ahora enlaza el emisor receptor pero los servos apenas se mueven
esceto el servo 5 que esta configurado en un interruptor que va perfecto
pero los otros canales el movimineto de los servos se mueven pero yo creo que le 5% como mucho

en el manual pone algo de modificar el recorrido de los servos pero no me queda muy claro de como se hace
no se si es culpa de modificar el recorrido de los servos o es otra cosa

los servos funcionan porque si los conecto al receptor se ponen a la mitad asi que deduzco que funciona todo pero deve estar mal configurado

ire provando cosas haver si doi con la solucion
adios
Por saidi
leo el manual pero no me queda claro como modificar el recorrido
dice que se tiene que conectar un smart box para configurar(supongo que se deve poder hacer sin el )

he de decir que el receptor esta conectado pero el led parpadea como algun codigo pero no se como mirar si quiere decir algo

tambien he de decir que toque cosas pero no se si tantas para que se quede asi
puse el conector de programacion para cambiar los modos de vuelo pero no creo que eso afecte

en el manual sale las opcion fail safe que no me queda muy claro para que es?

ya no se que mas provar jeje
Por pa22
La smart box es para el manejo de datos de telemetría y dispositivos.

El parpadeo del receptor no está indicado en el manual, el de la emisora sí.

Llegado a este punto lo mejor es resetear la emisora (factory reset). Con la emisora apagada presiona hacia adentro los trims y mantenlos presionados, enciende la emisora. Todo lo programado vuelve a valores de fábrica, si hay modelos se perderan.

Una vez apliques el reset de la emisora vuelve a hacer el bind con el receptor. ASEGURATE QUE LAS BATERIAS DE EMISORA Y RECEPTOR ESTEN CARGADAS.

Realiza las pruebas necesarias.

El fail-safe es un parámetro que se configura para en caso de interferencias o perdida de señal realice maniobras para mantener el avión y no estrellarlo, una vez se normaliza la señal el fail-safe se desactiva y te vuelve a dar el control.
Por saidi
hola
en el manual no he visto de lo del factory reset
me dices que se han de presionar los trims hacia dentro supongo que son los trims horizontales y enchufar la emisora pero no me funciona
he puesto el interrumptor profesor alumno en estado normal pero nada
no si si ago algo mal
Por pa22
Es el procedimiento de reset factory de TODAS las MZ.

Cuantos trims tiene ? 4 no ? Donde indiqué si eran horizontales o verticales ? Donde dije de enchufar la emisora y a que ?

Las suposiciones son la madre de todos los errores !!!

Manten PULSADOS LOS 4 TRIMS (TODOS) Y SIMULTANEAMENTE ENCIENDE LA EMISORA Y MANTEN TODO PULSADO, 4 DEDOS DE UNA MANO Y UN DEDO DE LA OTRA o DOS DEDOS DE UNA MANO Y TRES DE LA OTRA , no es ta dificil de hacer o entender !!!
Por saidi
hola
he probado los 4 trims (los horizontales los e puesto al medio y los verticales para abajo y e enchufado la emisora
se enciende la luz roja de la emisora y bueno no hace nada asta que suelto los trims y se enciende la luz amarilla de bind
se conecta al receptor y funciona solo el servo 5 que va al interruptor el resto de servos casi ni se mueven
igual que antes
no se si ha echo el reset o no

perdonar que aga tantas preguntas esque llevos 4 años desconectado del tema y ademas mi emisora era una futaba

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!