miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por DARIO
tengo una emisora hitec de 4 canales comprada en el foro que va bien pero tengo el siguiente problema.
tengo 2 receptores y 3 juegos de cristales.
con los dos receptores y el juego 35.050 me funciona perfectamente pero con los otros cristales ni se inmuta la emisora.
el otro dia fui a una tienda a ver unos cristales, me probaron unos de la marca hitec y tampoco funcionaba.
Alguien ha tenido el mismo problema?
no quiero cambiar de emisora pues ya le he cogido el tacto a esta pero al correr con dos barcos es un verdadero coñazo tener que cambiar el receptor cada vez que cambio de barco.
en un dia 6 cambios y entre los nervios y las prisas ya he metido la pata alguna vez.
Por Sami
Especifica la marca y modelo de los receptores que tienes y te podremos ayudar mejor.
Por MIQUEL.S.M
tendria que mirar si la emisora es dual conversion.
si es asi, en la emisora solo te serviaran los cristales que sean dual,
Por Sami
MIQUEL.S.M escribió:tendria que mirar si la emisora es dual conversion.
si es asi, en la emisora solo te serviaran los cristales que sean dual,
No, eso no es asi, los cristales de dual conversion son solo para receptores dual conversion, la emisora siempre usa el mismo tipo de cristal para emitir sea cual sea el tipo de receptor que usemos, lo que tenemos que hacer es ponerle a la emisora el cristal de la frecuencia que queramos pero que sea un cristal de "emision" de la misma marca que la emisora.

En el receptor deberemos hacer lo mismo, poner un cristal adecuado al receptor, si es de simple conversion pues de simple y si es de doble pues de doble, si se lo compras de la misma marca que el receptor aciertas seguro aunque en simple conversion existe bastante compatibilidad entre marcas, en doble conversion ya casi no hay compatibilidades.
Por MIQUEL.S.M
tienes razon me he equivocado :oops:
ahora he mirado el receptor y los cristales y si era al reves :?
bueno, suerte que aqui hay gente para te refresquen la memoria :lol:
Por DARIO
la emisora que tengo es una hitec focus 4
el receptor un jeti de 4 canales.
el problema es que con los cristales 35.050 que traia la emisora me funciona con los dos receptores.
pero con otros que he puesto incluso uno de marca hitec no va.
os adjunto una foto de la emisora.
no se si es dual o no dual.
Por Sami
Lo importante es que el cristal de la emisora sea de Hitec, luego en los receptores deberas poner un cristal adecuado a ellos, si tienes un receptor dual conversion debera llevar un cristal dual conversion de la misma marca del receptor (si es Futaba pues un cristal de doble conversion de Futaba), si es un receptor de simple conversion pues un cristal de simple conversion.

Explica mejor de que marca y modelos concretos son tus receptores y los tipos de cristales que tienes, explica el problema que tienes y con que elementos, cuantos mas datos des mas facil sera poder ayudarte. :wink:
Por DARIO
este es el receptor.
de todas formas voy a probar si comprando un cristal de receptor 35.050
este.
http://www.hobbymodelismo.es/tienda/pro ... 271f199ca1
me sirve. pues como dices el problema debe ser del cristal de la emisora.
Al fin y al cabo lo que me interesa es no tener que cambiar el juego de cristales en la emisora eso seria lo ideal.
Adjuntos
receptores.jpg
Por Sami
Vamos a ver, yo no se si el problema es del cristal de la emisora, aun no me das datos de lo que tienes, lo que haces y lo que pretendes hacer. :wink:

El link que me pasas es de un cristal de receptor de simple conversion, ese cristal te funcionara en muchos receptores de simple conversion, no puedo decirte mas si no me dices la marca y modelo de tus receptores.

Para no cambiar de cristales lo unico que debes es tener un cristal correcto en tu emisora y cristales correctos en tus receptores, todos de la misma frecuencia. :wink:

En la foto veo dos receptores Jeti, el modelo no lo veo, y otro receptor que desconozco marca y modelo.

¿Que es lo que te funciona y que es lo que no?.
Por DARIO
el receptor es el que pongo en la foto, lo que quiero hacer es que tengo dos barcos y compre una emisora con un juego de cristales. los compañeros me pasaron dos juegos mas pero no me sirven con ninguno de los dos receptores.
entonces en las competiciones tengo que cambiar el cristal de sitio con el coñazo que conlleva, (quitar los globos....).
compre otro receptor sin cristales. pero los dos juegos de cristales no me funcionan en ninguna de los receptores.
lo que pretendo es tener los receptores con la misma frecuencia y no tener entonces que cambiar nada ni siquiera el cristal de la emisora.
voy a pedir el que puse en el post anterior para probar, total es poco dinero. pero me gustaria la opinion de alguien mas entendido que yo.
Por Sami
Si tienes un juego de critales (emisor y receptor) que funcionan con los tres receptores el tema esta claro, lo unico que debes hacer es comprar dos cristales de receptor como el que tienes y ya podras tener tres barcos usando la emisora sin cambiar nada de nada.

Lo mas seguro es que el cristal de receptor que tengas sea de simple conversion y si es asi, el que pones en el link te deberia funcionar.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!