miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por cigarropuro13
hola a tod@s; pues el caso es que tengo una wfly 08 y esta mañana he ido a volar y aparentemente todo iba bien en tierra, pero al despegar el avion no me responde a los mandos, se acelera solo el motor y cae en picado; resultado avion destrozado; pues ahora en casa pruebo la emisora y estando al lado todo funciona bien pero me voy al salón y pierde totalmente la señal; es como si no emitiera bien; la he probado cambiando de receptor(corona sintetizado), y tambien la he probado con otro cristal, ya que la emisora es en 35mhz; ¿podría ser del modulo emisor? y si es así: ¿poniendole un nuevo modulo en 2,4ghz se podría solucionar? a ver si me podeís echar una mano porque pronto va a empezar el buen tiempo y necesito tener todo a punto; muchisimas gracias .
Por cortijo
por descartar, habras cambiado en el menu de simulador a heli, es que a mi me paso, queria volar el heli con la configuracion del simu
un saludo
Por manuelcasaas
Como te dije creo que es problema del módulo, si puedes compruébalo con el de un amigo, el de Futaba es compatible, si pones uno nuevo en 35MHz o 2,4G creo que se te solucionara el problema, lo que te han dicho anteriormente no es razonable, la emisora emite o no emite, si emite con falta de potencia el problema es del módulo.

Saludos.
Por cigarropuro13
muchas gracias manuel, yo tambien creo que el problema es del modulo, porque es muy raro que al lado del avion funcione y al alejarte un poco deje totalmente de emitir; mañana la probaré con el modulo de un amigo que tiene la misma emisora y ya os contaré; un saludo.
Por Sami
Cuando usas la emisora con el simulador, ¿le quitas el modulo?.

Si no es asi y dejas la antena recogida, es facil que hayas dañado el modulo emisor, cuando la uses con el simulador quitale siempre el modulo y ademas de no arriesgarte a dañarlo la bateria te durara mucho mas. :wink:
Por cigarropuro13
pues la verdad es que nunca le he quitado el modulo cuando la utilizo en el simulador; muchas gracias sami por tu ayuda; de todas formas ya estaba pensando en cambiarla a 2,4 y ya he pedido un modulo frsky en esa frecuencia; ya os contaré como funciona.
Por Sami
Pues te va a funcionar de maravilla, de los que he visto (Assan, Corona, JR, IFS...) es el que mas me convence, dejando aparte el tema de la posibilidad de la telemetria y de que son actualizables por el usuario, son los mas rapidos que he visto en enlazar, puedes apagar la emidora en vuelo y volver a encenderla que se enlaza con el receptor de inmediato, es como si usaras 35.

http://www.youtube.com/watch?v=t31P1riiwqI

Por ahora es el sistema que pienso que esta a la cabeza de todos en relacion precio/prestaciones, el dia que saquen modulos y receptores de 12 canales se comeran el mercado, de pagar 120€ a 12€ por un receptor no hay nadie que se resista, cada dia veo mas radios de alta gama de marcas muy famosas con estos modulos.

El modulo interno universal que venden es adaptable a todas las emisoras en formato europeo y ademas te permite poder utilizar 2,4 y 35 sin tener que estar cambiando modulos, simplemente le das a una palanquita de la emisora y puedes pasar de emitir en 35 a emitir en 2,4 y viceversa, creo que por 11€ no se puede pedir mas.

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=14353

Este video te puede servir de ayuda en tu caso particular:

http://www.youtube.com/watch?v=DHnV6hGH108

Tienen una buena gama de producto y a un precio acojonante, lo dicho, cuando tengan modulos y receptores de mas de 8 canales ya veremos:

http://www.frsky-rc.com/

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!