miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Diego Gil aguila007
hola a ver si me podéis ayudar, el tema es que quiero comprar una emisora de volante para unos barcos y no se que modelo elegir que no pierda señal en el agua y se valla el cacharro a tomar por culo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: no se si hay emisoras especificas para esto, o si sirven las de coche :?: :?: :?: un saludo y gracias de ante mano
Diego Gil aguila007 escribió:hola a ver si me podéis ayudar, el tema es que quiero comprar una emisora de volante para unos barcos y no se que modelo elegir que no pierda señal en el agua y se valla el cacharro a tomar por culo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: no se si hay emisoras especificas para esto, o si sirven las de coche :?: :?: :?: un saludo y gracias de ante mano
y algun sitio donde vendan re morques para llevar la lancha con un coche rc :?: :?:
Por javilo
Hola Diego. Yo tengo tengo unos cuantos barcos, coches, camiones etc. Tengo una emisora que en relación calidad - precio va de cojones. Estoy super contento. Es la HK-310 de 3 canales. Echa un vistazo.

Respecto a los remolques yo creo que es algo personal. Yo los hago a gusto de las necesidades. Hice uno para un camion. Y tengo otro para coche que es extensible. Un invento que va muy bien. Este remolque esta pensado para meterse en el agua.
Por darioellider
La mejor emisora calidad precio es la gt3b, en ebay la encuentras no mas de 40€y cada receptor entre 8 y 10€. Es la q usamos casi el 90% de los pilotos en competicion y va cojonuda.
Gracias por la información, la gt3b he visto q esta muy bien, seguro q me decante por esa, y sobre los remolques, es verdad q es una cosa personal ya q depende de lo le le echemos en cima jajajaja.....

Vi hace tiempo en el foro una lacha cañera que la usaban en el mar y decían q es estanca y lo le entra agua dentro, lo q no se cual era ni donde se puede pillar algo para meterlo en el mar,?????
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!