miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por aerocarlos
Hola amigos
Tengoun problema, estoy armando un Cessna Cardinal escala 1/5 el cual llevara 2 alerones y 2 flaps,el aleron lo pondre con cable Y pero los flpas me dijeron que tiene que tener cada servo un canal para que actuen parejos, como se puede poner esclavo los dos canales o como hago la mezcla de los dos canales para que accione con la palanca de Flaps en la emisora,espero haberme explicado bien,
saludos de antemano
Gracias por su respuesta
Carlos
Por AlfonsoG
Amigo Carlos;
Creo que te han aconsejado mal. Debes poner un cable Y para los Flaps en el canal 5, el servo del aleron derecho en el canal 6 e izquierdo en el 2. Con ello podras utilizar todas las funciones de alerones y flaps de la RD8000. Por cierto, está todo en el manual de la RD8000.

Saludos. Alfonso.
Por aerocarlos
Gracias AlfonsoG
Si lo he leido en el manual antes de postear, se que en canal 2 y 6 puden ir aleron y canal 5 flaps pero la pregunta es, tengo dos semialas y dos flaps (lease dos servos independientes de flaps) si pongo una Y funcionara de aleron, si pongo un servo de cada lado movera distinto, por eso me comentaron lo que postee como inquietud?
gracias por la respuesta
Por AlfonsoG
Amigo Carlos;
El problema que a ti te aparece es debido al posicionamiento de los servos, si los montas en "espejo" te actuarán uno empujando y otro tirando, si los montas "del mismo lado" te empujaran los dos al mismo tiempo. La explicación no es muy buena pero si pones ambos servos en la mesa conectados con el cable Y lo verás enseguida. Otra opción es utilar el C-Mix y mezclar Flaps con Aux2 pero no estoy seguro de que ambos servos funcionen con el mismo recorrido. Te cuesta poco comprobarlo.

Saludos. Alfonso.
Por aerocarlos
muchas gracias por tu respuesta, lo probare y te comento
saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!