miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por ruben19
Hola compre el otro dia el receptor OrangeRx SF7003XS
mas concreyamente este de este link
https://hobbyking.com/es_es/orangerx-sf ... lizer.html

el caso es que no consigo emparejarlo con la emisora futaba con el modulo original de futaba es la f10
hago segun dice con la emisora encendida pulso el boton del receptor y luego le pongo la bateria al receptor y no se enciende ninguna luz, aunque espere no se enciende la luz verde...
he probario otras formas y no hay manera. si le conecto la bateria al receptor sin pulsar el boton si que se enciende la luz fija roja pero no hay manera.

he estado buscando en hilos de estos receptores orange y he probado varios metodos y nada. a ver si alguien que lo tenga me puede ayudar.
lo he probado en la emision de 7ch y en la de 10ch
gracias
Por MUSTANG71
Pues segun leo en las caracteristicas, ese receptor no es FASST sino FHSS y tu emisora emite en FASST, por lo tanto...no te sirve. Necesitas uno que emita ugual que la emisora. Al final te dice con que emisoras es compatible.
Por ruben19
Valla tela no me había dado cuenta. No se como leí que era fasst... sabes si puedo poner un módulo en la emisora para aprovechar este receptor??? Ya que lo tengo a ver que puedo hacer. Gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!