miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por pildora
Hola a todos: soy nuevo en turbinas y esta ultima vez no he podido arrancar mi PHT 3, en el GCU me indica cuando termina de intentar de arrancar un led rojo (funcionamiento de bomba), pump running, que puede ser, perdonar por mi icnorancia pero estoy intentando traducir el manual de la turbina y todavia no lo tengo traducido, gracias de ante manos, saludos.
Por pildora
Dios, que rapìdez, que seria de mi sin este fantastico foro, muchisimas gracias Typhoon esta tarde la probare con una bujia nueva, aproposito que bujias me recomiendas, la OS A3 o la Enya nº3, muchisimas gracias de nuevo, saludos.
Por Typhoon
Cualquiera de las dos va bien, pero sacándole fuera los filamentos claro...

Por cierto, no es normal que te haya fundido la bujía, podría ser que mientras estas manipulando la turbina tengas la emisora pegada a la ECU.

Es muy importante separar la emisora de la ECU al menos 1 metro, de lo contrario las radiaciones provocan mal funcionamiento momentaneo y en consecuencia entre otros problemas se funde la bujía, en casos mas graves de haber estado durante mucho tiempo con la antena pegada a la ECU, incluso ha sido necesario reprogramar la ECU o hacerle un reset de fabrica.

saludos
Por pildora
Gracias de nuevo Typhoon por las indicasiones lo tendre todo en cuenta, el manual ya me lo he bajado y estoy leiendomelo todo, paso a paso, muchas gracias, un cordial saludo.
Por pildora