- Vie, 10 Dic 2004 12:09
Hoy acabo de recibir un cargador equilibrador de Li-ion/Li-po de Align y dos baterias de Li-ion de 1900mAh, las citadas baterias llevan un enchufe, mi pregunta es: como va el cableado interno de las baterias?, casi juraria que va un cable a cada a bateria(cable de color) al polo positivo y uno al polo negativo (compartido por las tres baterias), no quiero abrirlas para no perder la funda externa, los cables (me imagino que el color da igual) son de color: marron, blanco, rojo + el negro(negativo?).
Esto es por que con el heli que me tiene que llegar(T-rex 450x) vienen dos li-pos de 2200mAh y si les puedo añadir los conectores de autoequilibrado seria fantastico.
PD, me encanta el manual, es en Chino , menos mal que en la pagina de Align tienen el manual en html y altavista me lo ha traducido.
Gracias
Esto es por que con el heli que me tiene que llegar(T-rex 450x) vienen dos li-pos de 2200mAh y si les puedo añadir los conectores de autoequilibrado seria fantastico.
PD, me encanta el manual, es en Chino , menos mal que en la pagina de Align tienen el manual en html y altavista me lo ha traducido.
Gracias
Marcel Garcia
Futaba 7FF CAP, T-REX 450X, motor 400LF 2800KAV de Align, servos Hitec HS-56HB, GY240, ESC 25A de Align y Schulze Alpha 835W.
Easystar, ZOOM-ZOOM 4D, GWS Slow stick, Space Scooter.
Slinger Wing de GP y Twinstar II en su caja.
Futaba 7FF CAP, T-REX 450X, motor 400LF 2800KAV de Align, servos Hitec HS-56HB, GY240, ESC 25A de Align y Schulze Alpha 835W.
Easystar, ZOOM-ZOOM 4D, GWS Slow stick, Space Scooter.
Slinger Wing de GP y Twinstar II en su caja.