miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hoy acabo de recibir un cargador equilibrador de Li-ion/Li-po de Align y dos baterias de Li-ion de 1900mAh, las citadas baterias llevan un enchufe, mi pregunta es: como va el cableado interno de las baterias?, casi juraria que va un cable a cada a bateria(cable de color) al polo positivo y uno al polo negativo (compartido por las tres baterias), no quiero abrirlas para no perder la funda externa, los cables (me imagino que el color da igual) son de color: marron, blanco, rojo + el negro(negativo?).
Esto es por que con el heli que me tiene que llegar(T-rex 450x) vienen dos li-pos de 2200mAh y si les puedo añadir los conectores de autoequilibrado seria fantastico.

PD, me encanta el manual, es en Chino :shock: , menos mal que en la pagina de Align tienen el manual en html y altavista me lo ha traducido.
Gracias
Por _GonZo_
De cuantos elmentos es la bateria?
Por marcelg
Gracias Gonzo, es de tres elementos.
Por _GonZo_
No te lo puedo asegurar 100% pero seguramente esta montado de la siguiente manera:

El primer cable rojo (seguramente pin 1) es el polo positivo de la bateria, le siguiente pin la singuiente union de la bateria, el siguiente pin al la siguente union y le negro el polo negativo.

Lo puedes comprobar con un tester, pincha en el rojo primero el del extremo y con el negro vete pinchando en los demas consecutivamente en la primera medida te dara voltage de un elemento, en la siguiente de do y en la ultima con el pin negro te dara el voltage de los tres elementos.
Por marcelg
Gracias Gonzo por tu ayuda.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!