miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Compañeros, necesito otra vez vuestros consejos por que he cambiado el vuelo de helis al de aviones.

me aconsejaron que cambiara el gas ya que en helis lo tenía en el mando de la izquierda y lo quiero passar al de la derecha (para controlar gas y alabeo)
alguien sabe como se cambia en la emisora futaba ff7?
me dijeron que debía quitar un muelle y pasarlo pero lo he hecho y me queda el mando "colgado"!!!
como se coloca el muelle el el joistick izquierdo para que quede centrado!!!
gracias.
aconsejatme!!!!
Por dig1972
Tienes que hacer dos cambios, uno es en el soft pasar de modo 2 a modo 1.: Eso se hace precionando las teclas MODE y END mientras se enciende el transmisor, entonces en la pantalla te aparecera STK-MD y pones el modo que quieras,.
El otro cambio se hace en la parte mecanica, yo lo hice hace tiempo y creo que junto con el muelle hay un mecanismo que esta con el muelle, y tenes que intercambiarlo con el mecanismo que tiene el mando del gas que es sin muelle. Si otro compañero no te ayuda pronto en esto desarmo mi radio y veo como es.

Espero ser claro y lo entiendas
Un saludo de un Aeromodelista Autodidacta Argentino.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!