miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por jony
Estoy colocando un servo para mover lo dos alerones,es en un modelo pequeño, el tipico servo de 9 grs, el tema es que cuando pongo la cruceta del servo con el servo en posicion neutral se me queda desplazada hacia un lado.
He probado con el trim para centrarla pero tengo que abusar mucho de el,con lo que me imagino que pierdo movimiento.
Y con el sub-trim,moviendolo hasta el 80% para que quede centrado,con lo que me imagino q tambien perdere movimiento.
¿Que solucion es la mejor?
Por manuelcasaas
Los dientes tienen un número impar, si giras la cruceta al ponerla 180º te quedara centrada, y según como la metas puedes poner la inclinación que quieras..

Saludos.
Por geko
Lo que te quiere decir es que si la cruceta tiene 4 brazos, al tener el encastre al servo un número impar de dientes, según el brazo del servo que utilices, te quedará mas o menos centrado. Debes probar con los 4 y buscar el que te queda mas centrado con trim y subtrim a 0 y entonces terminar de centrar (lo suyo es hacerlo con el subtrim). Si tiene 2 brazos, tienes dos posibles posiciones (giradas 180º una respecto a la otra), utiliza igualmente la mas favorable.

De todas formas, el hecho de que tengas que poner mas o menos subtrim, no te reduce movimiento del servo. Yo tengo un heli en el que le he tenido que poner un 60 de subtrim porque el ajuste no permitía menos y no le afecta en absoluto al mando.
Por jony
Utilizo una cruzeta con dos brazos, poniendolo en todas las posiciones posibles,solo son dos,siempre se queda torcida,por lo que tendre que usar el sub-trim,lo que yo pensaba es que al usarlo iba a perder recorrido en el servo como ocurre con el trim,no se si tengo razon.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!