miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Paraca
Le he colodado debajo del deposito un poco de plastico de burbujas a modo de cama, pero queda aun suelto, ¿que he de hacer?, en el kit vienen unas maderas y unas cuñitas en una bolsa, y no se para que sirven, ¿son para sujetar el deposito? y ¿como?, podeis poner alguna foto de como sijetarlo, gracias por todo de antemano.

Saludos.
Por jmmb
Yo tuve un Canary y si no recuerdo mal, en el kit viene un trozo como de espuma.

Yo utilicé esta espuma para sujetar el depósito y me fue muy bien. Mete la espuma detras del deposito y que haga presión sobre los laterales del fuselaje y la siguiente cuaderna al depósito. Este es el método que suelo utilizar en mis aviones y tiene la ventaja de que sacar el depósito cuando lo necesite es muy fácil.

Un saludo
Jose.
Por javibcnpar
un poquillo de cinta adhesiva de dos caras y se te aguantara..

en los comercios de todo a un euro suelen tener..

:)
javi
Por _ShoGo_
Yo no tengo el canary, tengo un azurro pero hice lo mismo que te dicen aquí; metí espuma en los laterales, debajo y contra la cuaderna de detrás del deposito y no me da ningún problema, al menos hasta ahora.

La espuma la saqué yendo a una tapicería cercana a mi casa y estaban retapizando un sofá y me dió el tío un trozo enorme y no me cobró nada jejejej
Por maikelb
Yo hace muy poco me compre un Canary y utilize una espuma gris que venia en la caja la meti dentro y ya hacia de tope
Por el del puro
hola
por ko, tecnico gana la goma espuma,la tengo en todos mis modelos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!