miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el estudio, diseño y funcionamiento de circuitos y componentes electrónicos relacionados con el radio control. Fundado el 4 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por durdi
Hola a todos,

Os pido que me echéis una mano, en una compra que quiero hacer.

Tengo que hacer un pedido en Dealextreme y quiero aprovechar para comprar otras cosas y aprovechar el paquete (que no los portes :wink: )

Hace unos días lei un post, que ahora no encuentro, sobre soldar conectores T-Dean. Que si el soldador tiene que ser cual, que si el estaño debe tener un porcentaje cual, que si echamos pasta, ........

Al grano, os pongo una búsqueda en Dealextreme y me gustaría que me ayudarais a elegir la pasta de soldar. Hay varias y no se cual elegir. También si alguno de los soldadores y el estaño que aparecen merecen la pena. Si por precio, pero por calidad????.

http://www.dealextreme.com/search.dx/se ... ng%20paste

Gracias a todos.

Saludos
Por esco
Resina de colofonia 1/1 con acetona.
Cien litros , dos euros.
Saludos
Esco
Por durdi
Hola Esco,

Gracias por tu respuesta, pero 100Ltrs a 2€ ? :shock: Donde?, porque en el enlace que te he puesto, son tarros mas pequeños??. Es verdad que hay uno que es resina de colofonia, pero...........

PD: Y ahora que lo pienso....cuantas soldaduras tendré que hacer para gastar los 100Ltrs :twisted:

PD2: De lo del soldador y el estaño?

Saludos
Por durdi
se aprovechan de mi ignorancia :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Hombre, antes de escribir habia buscado lo de la colofonia para ver si era mentira, pero los del precio..... :?:

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!