miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por TruroK
Es posible que vuele. :lol:

Kiza para ver como vuela un avion te pueda valer pero para hacer vuelo 3D con ese motor y baterias no vas vas a hacer mas que intentos.

T recomendaria un shoky (un tablas electrico)

PROS
Es facil de volar.
Pesa pokisimo.
Baratisimo de equipar (bien equipado).
Los aporrizajes a veces ni los siente. Y son faciles de reparar.

CONTRAS
Super nervioso.

Asi aprendes algo con electricos por poco precio y luego por otro poco mas te compras un avion q t guste.

Echale unos 150 € para volar bien bien un shoky. Reaprobechables.
Por Mossen45
en mi opinion, de todo el pak solo se aprovecha el avion q creo que puede volar bien, pero como apunta trurok con el equipamiento adecuado.
yo lo q haria seria si lo encaontrara comprar el avion solo y luego buscar un equipamiento q me pareciera, para este, un brushlers de 800g de fuerza de empuje, un regulador de 30A y unas lipo de 11,1v 1600A.
la emisora, si quieres practicar el aeromodelismo busca algo bueno, aun q sea de segunda mano, pero no te lies con emisoras de jugete, piensa que es el segundo elemento mas importante del aeromodelismo.

saludos y buenos vuelos :wink:
Por TruroK
Con la SANWA RD8000 te sobra emisora por todos lados. :lol:

Como el avion solo no te lo van a vender. Buscate otra cosa.

Si lo qu kieres es probar con aviones. Yo cojeria un shoky o un 3D de corcho.

Baratos de ekipar para no gastarse mucho y algo que ya se puede volar sin vicios ni problemas por falta de motor emisora etc..... que t podria dar el avioneto ese de 100€urejos con baterias de juguete servos de mentira y motor de escobas

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!