miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por rafa22ag
Hola a todos,

Me venden un Kiosho nexus 30 com motor os 32 servos gyro etc, a estrenar por 300 euros..... es una buena compra? el heli está bien para empezar? yo busco una cosa asi que sea barata para empezar, pero no se si este es una opción, a ver su me echais un cable!

Gracias.
Adjuntos
k2.jpg
k1.jpg
Por holaktal3
Yo solo te digo que estoy en la misma situacion que tu y he decidio ir a WWW.HELISRC.COM, me han asesorado, el trato ha sido perfecto y el precio tambien. Por preguntar no pierdes nada, en un día tienes el heli en tu casa, y si tienes algun problema puedes ponerte en contacto con ellos. :) Por cierto, por 320 creo que tienes el JS 50 con motor.

Un saludo!
Por emiza
que gyro?
que servos? danos algun dato de los que lleva de electronica.

en principio un heli nuevo con electronica esta bien por 300€

el nexux es un heli que creo que ya no se fabrica pero un colega tiene uno y le va muy bien, pera empezar es un buen 30.

gyro y servo de cola?
resto 4 servos cuales.
baterias y receptor cuales si los lleva.

cuando te compres emisora lleva receptor y servos.
si ya los tienes puedes comprarla sin electronica y te sale mas barata.

el motor es nuevo tb o esta ya usado?.
Por rafa22ag
Gracias a los dos pos vuestras respuestas. el giro es marca hitec y servos son algunas futaba y otros hitec, pero no se cuales son, supongo que de los estandar, baterias no trae, y el receptor le he preguntado cual es..... según me comenta el chaval que me lo vende está todo a estrenar motor, gyro servos...

Emiza puede ser un problema el tema de los recambios? ya que como segun me comentas ya no se fabrica este heli pues....

gracias.
Por weterlin
rafa22ag escribió:Gracias a los dos pos vuestras respuestas. el giro es marca hitec y servos son algunas futaba y otros hitec, pero no se cuales son, supongo que de los estandar, baterias no trae, y el receptor le he preguntado cual es..... según me comenta el chaval que me lo vende está todo a estrenar motor, gyro servos...

Emiza puede ser un problema el tema de los recambios? ya que como segun me comentas ya no se fabrica este heli pues....

gracias.
Kyoso...... serios problemas de recambios y más ese mod. que citas, además de muy caros. Un compañero en el club, ni siquiera lo vendió.... tenía muchos problemas con él y no quiso engañar a nadie....no lo vendió, pero tampoco lo utiliza.

Mi comentario no es más que reflejo de lo que he visto en el campo de vuelo con unos 3 Kyosos.... y además he leído por estos mundos de dios. No tengo experiencia personal con él.... pues no soy forofo de esa marca.

saludos
Por rafa22ag
es lo que me temia Weterlin, el problema de los repuestos, además este heli no es muy popular no encotré mucho en la red, creo que será más recomendable un raptor...
Por rafa22ag
Hola Marcel,.

el Js no lo habia visto nunca,es una marca conocida?? lo he visto en helisrc y parece que está bien de precio, pero habrá repuestos? puedes contarme algo más sobre este heli?......

Un saludo.
Por Marcel
Buenas,

Hay Repuestos Pues és una Mezcla entre Raptor y Sceadu.

Vamos, LO MEJOR.

Chásis del Raptor, y Rotor del Sceadu. Te valen los Mismos Recambios...

.Saludos, Marcel.
Por Miura
Si quieres tener un heli para que te dure y no tener problemas dejate de aventuras, que siempre en esto de los helicopteros lo barato sale caro y comprate uno de cualquier marca fiable ya sea JR, Hirobo o Thunder tiger. Por muy poco mas tendras algo de calidad.
Por Marcel
Buenas,

Pues a mí el T-Rex, aunque no tenga NADA QUE VER, és Barato, y me ha Salido, MUY BIEN, cómo a Todos :wink: .

Los JS, se han hecho para Mejorar dos Helis, No como Copia de "Mala Calidad", o eso Opino yo.

Estoy Convencido, que en Poco Tiempo se sentirá Hablar Muy Bien de él...

.Saludos, Marcel.
Por facoba10
Miura no es por nada pero me parece que no has visto un Js, mezclar un rotor puro hirobo y el resto de raptor y en la misma calidad es una maravilla aparte de un chollo.

Te aseguro que como dice Marcel se hablara de ellos con el tiempo, irse a marcas porsupuesto pero para la economia que es lo que quiere este colega nuevo o se va a Js o Raptor pienso.

Un saludo.
Por spanier13
Hola todos

Los JS son una marivilla.El heli va estupendamente para principiantes y avanzados.El heli viene 90% montado con una cabina de fibra y escape.
Yo tengo el JS 50 ya bastante tiempo (ca.6 meses) y jamas tenido problemas con el.NO SIEMPRE LO BARRATO SALE CARRO. Ya que los repuestos son mucho mas barratos que los de Raptor y tampoco no hay problemas de repuesto ya que hay todo en estock. Yo he vendido mis Raptores despues de tener los JS y no cambiare para nada. Yo hago con el heli 3D y le doy bastante caña y el heli acuanta todo.No hay que hacer mejoras para 3D como tienes que hacer con el Raptor y otros. Os pongo unas fotos de el para que veais como sale de la caja.

Saludos
Por spanier13
Hola todos

Los JS son una marivilla.El heli va estupendamente para principiantes y avanzados.El heli viene 90% montado con una cabina de fibra y escape.
Yo tengo el JS 50 ya bastante tiempo (ca.6 meses) y jamas tenido problemas con el.NO SIEMPRE LO BARRATO SALE CARRO. Ya que los repuestos son mucho mas barratos que los de Raptor y tampoco no hay problemas de repuesto ya que hay todo en estock. Yo he vendido mis Raptores despues de tener los JS y no cambiare para nada. Yo hago con el heli 3D y le doy bastante caña y el heli acuanta todo.No hay que hacer mejoras para 3D como tienes que hacer con el Raptor y otros. Os pongo unas fotos de el para que veais como sale de la caja.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!