miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el vuelo teleguiado, fotografía aérea, grabación desde aviones, etc.... Fundado el 21 de Septiembre de 2006

Moderador: Moderadores

Por pacoxiroi
Hola, pues eso haber si alguien me ayuda con esto del fpv, me he comprado una microcamara ccd pal lente 92º, trasmisor 2.4 y receptor con sus antenas, altimetro zlog, y tengo una easy glider sobrao de motor con lipos 3 elementos y el problema es que no se como meterle mano a unas gafas de playstation y portatil.

gracias de antemano, por cierto lo compre todo en electronicarc
Por zaapa
gafas de play station? tendran entrada de video por components me imagino no? esos cables q son rojo amarillo y blanco, RCA.

lo q tendras q hacer deduzco, es coger un conector en Y de forma que entre al protatil para q puedas grabarlo y tb a las gafas para q peudas verlo,

no se, pon mas datos a ver si podemos ayudarte,
Por pacoxiroi
mañana tengo que ir a por ellas, cuando lo tenga delante lo pongo, gracias.
Por pacoxiroi
ya he mirado las gafas y tiende un adaptador de 9 v y tres entradas roja, amarilla y blanca, pero la duda que maás me desconcierta es como conectar la clavija del emisor 2,4 del avion tanto a camara como a la lipo porqur lo que lleva es un monton de cables que no se como distribuirlos.
intentaré poner unas fotos
Adjuntos
DSCF0002.JPG
Por pacoxiroi
y esta son las gafas
Adjuntos
DSCF0001.JPG
Por pacoxiroi
perdonad pero solo podia colgarla con flycamone y la calidad no es muy alla.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!