miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola, hace mucho años que conozco el aeromodelismo en casa pero hace muy poco que lo practico. Ya manejo muy bien mi entrenador glow de ala alta y me queria comprar un sock para esos dias que no te apetece ir al campo de vuelo y disfrutar cerca de casa. Me gustaria que me ayudariais a decidir el avion, motor, variador y lipos puesto que en el tema electrico soy nuevo, ademas no me queria gastar mucho dinero, aunque quiero algo fiable, con potencia y que me haga disfrutar. tambien necesitaria un receptor en 35 porque me imagino que el de origen de la ff7 no vale no?. Un saludo y gracias por anticipado.
Por aleoni
Hola, soy Andres, respecto a tu duda puedo recomendarte el modelo AITO de Donuts Models, distribuido en españa por Roi Import en la coruña.
Los servos pueden ser los diamond d 47, motor axi 2204-54, helice apc 9*3,8 y dos elementos lipo de 500 miliamperios. Receptror shulze de 4 canales y variador tmm easy de 10 amperios.
Si te interesa saber donde conseguirlos puedes ponerte en contacto con Roberto al tel. 981 174 338 .
Un saludo. Andres.
Por Fran_DF
y más o menos de cuantos €€ estaríamos hablando??

la verdad es q yo tb estoy interesado en este mundillo xo nunca me he atrevido con el asuntillo... y parece muy divertido.
Por EDUTORO
Hola , yo acabo de empezar hace poco , el modelo que me he comprado ha sido el Yak-54 de ikarus,
La configuracion que te ha propuesto Leoni es la mejor ahora mismo que le puedes poner a uno de estos bichos, pero en contra tiene el precio elevado de sus componentes .
Mira el post de mas abajo(Ya tengo un shoky) yo lo he montado con lo mas barato que se puede encontrar pero con recomendaciones de gente que ya lo he probado , este finde estreno el avion , ya te contare como va el equipo que le monte,
PD: En conjunto la electronica con dos baterias y el avion me salio por menos de 200€

Saludos y animo que a mi me han dicho que esto engancha , mañana lo comprobare jiji.
Por alfredo T
Yo tambien empece hace poco con los ShockyFlyer y creo que los modelos de Ikarus es una buena opción.

Tengo un ExtremA de www.tormodel.com con un AXI 2204/54, tres servos de 5g. y unas LiPo 3S
y disfruto como un niño con zapatos nuevos. :D

Saludos.
Por DJNOFREE
NO OS E COMENTADO, YO LO QUIERO PARA VOLARLO EN EXTERIOR, EL MOTOR, VARIADOR, LIPOS Y DEMAS LO QUIERO COMPRAR EN HIMODEL QUE CREO QUE ES LO MAS BARATO NO??? Y EL AVION DECIRME DONDE ESTA MEJOR DE PRECIO. EXPLICARME QUE Y DONDE COMPRARIAIS VOSOTROS. LO DE HIMODEL LO DIGO PORQUE NO CONOZCO MAS SITIOS. NECESITO TODO MENOS LA EMISORA Y CARGADOR. UN SALUDO Y GRACIAS A TODOS POR RESPONDER
Por carlossss
www.unitedhobbies.com
Precios muy bajos y la calidad es bastante buena, ami un motor como el axi 2204/54, variador 18A, tres baterias y balancer me salio por 76euros puesto en casa.
A la tercera carga se estropeó el balancer y me fastidio una bateria, pero por lo demas estoy contento.
Por carlos8020
DJNOFREE: Intenta no escribir en MAYUSCULAS!!!!
Es como si chillases y aqui todos hablamos en un tono normal y distendido...

lee las normas del foro.

Aparte de esto lo que apuntan los compañeros es lo correcto, todas las tiendas que te recomiendan son bartas y fiables.

Para outdoor te recomiendo mas bien una 3S de 500-600 milis no mas.
Una 9x3,8 te iria bien y motorcito de 25-30 gramos.

Saludos,
Por Noa
Pues yo no te recomiendo uno de deprom,te recomiendo uno con perfil y de EPP.Mi consejo es el zoom zomm de Haker va de coña y sale muy bien de precio.Pero si sigues interesado en uno de deprom te recomiendo el yak-54 de ikarus
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!