miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por foxteam
Hola pido ayuda al foro ya que hace algunos dias me llego mi Yak 54 electrico de la Ikarus y la verdad que tengo algunas pequeñas dudas con respecto al armado en algunos de los pasos.
Por ejemplo en el paso numero 2, al momento de unir los alerones con el resto del ala. Dice algo de cortar en 45°, nose si alguien me puede dar algun consejo con respecto a esto para que quede algo bien hecho. En el paso 5 tambien tengo algunas dudas con respecto a ese soporte que es de color blanco que va puesto a un lado para poder reforzar el fuselaje. Como lo hago para que quede bien y no se me vaya a quebrar esa pieza de foam al momento de doblar. En general si alguien tiene algunos buenos consejos o precauciones al momento de armar el modelo, ya que este es mi primer modelo electrico que armo. De ante mano muchas gracias por cualquier ayuda o consejo.

Atte: Luis Hoffstadt
Chile
Por Flack
Hola,
respecto al chaflán de los alerones yo lo hice con un taco y con lija de grano fino apoyando el alerón sobre el borde de una mesa o algo recto y lijando en ángulo de 45 º. Creo que es mejor solución que intentar cortarlo con el cutter.
Respecto al soporte de color blanco no se exactamente a que te refieres, lo que si te puedo decir es que a la hora de unir las dos mitades de fuselaje, a pesar de que el manual te dice que apliques pegamento y luego esperes un tiempo es mejor aplicar el pegamento y unir las piezas immediatamente para tener un poco de margen de maniobra.
Saludos,
Alvaro
Por katraska
Bajo mi opinión, los aviones de ikarus son modelos que dejan bastante que desear. Al menos el mío (un edge 540) venía con todo el foam curvado, y tuve que enderezarlo con la plancha, y poner tiras de fibra de vidrio en los extremos de las alas y del estabilizador para mantenerlos planos.

Puse un pequeño listón de pino (3x3mm) en la bisagra del estabilizador para darle un poco de consistencia y que no se curvara.

Y cuando lo terminé comprobé que todo el conjunto se retuerce sin control, perdiendose el paralelismo entre las alas y el estabilizador.

Así que decidí hacer una celosía con varilla de fibra, y ahora ha quedado razonable.

salu2
Adjuntos
edge540_2.jpg
edge540_1.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!