miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por edsel
Hola a todos:
Necesito ayuda, he intentado volar el F86 de kiosho como viene con el motor 15 y el Ducted Fan y a pesar de haber recorrido 150 mts de pista apenas h levantado y no tira. He comprobado la carburación y esta bien, pero si he notado que despues de la mitad del recorrido del mando de la emisora no acelera mas. Ademas note que el último tercio de recorrido del mando de gas, no acelera nada, como si ya estuviese a tope del todo, y he revisado la conección al motor y no da mas el acelerador. Algo no he hecho bien, agradezco vuestros comentarios o ayuda a ver si es el motor o si debo cambiarlo por uno un poco masgrande. Escuche de un tio en Usa que le puso un 21.
Gracias
Por Matías Durán
Creo haber visto el Sabre hace muchos años en acción y lo que recuerdo es que volaba supercolgado, falto de potencia. No entiendo como una marca comercial como K. puede seguir comercializando este tipo de cosas.
Intenta quitarle cualquier cosa que frene la entrada de aire al ducted fan. Cierra muy bien todas las fugas de aire que pudiera haber detrás del Ducted fan en su camino hacia el culo y exterior del avión.
Usa combustible con Nitro. Comprueba el recorrido mecánico del carburador para que este se abra del todo. Combrueba que las ruedas no frenan su avance. Espera un día con viento frontal y bajas temperaturas para probarlo y acortar la carrera de despegue.
Y si todo esto no funciona, ahorra y comprate una turbina !!!!
Saludos y suerte.
Por Dimoni3d
Hola edsel,
Yo compre hace tiempo uno a muy buen precio , pero fue el dinero peor gastodo de mi vida.
Ademas de lo que te dice Matias, yo le meti un 30% de nitro(una burrada)
pero la unica manera de poder despegar el cacharro fue, con una goma elastica
si,si como lo oyes, y en tan solo 10 mts esta volando a toda piña, una vez arriba ya le sobra fuerza.
la goma la compre en una tienda de pesca tiene un diametro de 3 mm, y de largo 4 o 5 mts.
le haces un ganchito en el morro, clavas un destornillador a 20 metros
estiras hacia atras , gas a fondo , sueltasssss
y sale como si tuviese toda la prisa del mundoooo
a mi me soluciono sobradamente la papeleta
un saludo.
Por edsel
Pues vaya choyo, ya me diras en que parte del cemento de la pista de ripollet puedo clavar el destornillador, jajajaja, bueno, un poco de alegría a tanta angustia, intentareclavar la goma a ambos lados de la pista y darle impulso desde el principio, a ver si le da la gana.
Gracias por la sugerencia
Por Enrique César
edsel escribió:Pues vaya choyo, ya me diras en que parte del cemento de la pista de ripollet puedo clavar el destornillador, jajajaja, bueno, un poco de alegría a tanta angustia, intentareclavar la goma a ambos lados de la pista y darle impulso desde el principio, a ver si le da la gana.
Gracias por la sugerencia
Saludos

TIRALO

Es broma

Yo despues de hacer todo lo que dice Matias

le he puesto un 46 con helice y es una bomba

Lo de Kyosho, sin comentarios, reclame a Pemar
y comentar que es el peor de los aviones de esta
marca,no se puede vender un avión con un motor que
no vuela.

Si quieres volar con el, cambia el grupo propulsor.

Suerte
Por juanfra
TE DEJO UN VIDEO PARA K VEAS LO DE LA GOMA, ES DE LAS K USAN LOS PESCADORES PARA LA PESCA AL CUP, LAS HAY DE DISTINTAS GROSORES, UNA VEZ EN EL AIRE LA VERDAD ES K TIRABA BASTANTE BIEN......
Adjuntos
SABRE.jpg
EN VUELO
Por juanfra
EL VIDEO
Adjuntos

[La extensión rar ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Por j242lu
Hola ESDEL,y a todos.
Creo haberte visto intentando despegar el sabre,sin exito.
En mi opinion,la unica solucion que yo veo para que ese avion despegue y vuele como dios manda,es poniendole este motor.
http://www.novarossi.com/eng/motori/rs12f.htm.
si no vuela con esto.................jejeje.
40.000 r.p.m. no esta nada mal.
Por j242lu
Hola ESDEL,y a todos.
Creo haberte visto intentando despegar el sabre,sin exito.
En mi opinion,la unica solucion que yo veo para que ese avion despegue y vuele como dios manda,es poniendole este motor.
http://www.novarossi.com/eng/motori/rs12f.htm.
si no vuela con esto.................jejeje.
40.000 r.p.m. no esta nada mal.
Por Igb
por curiosidad, ¿sabes donde se compran esos novarossi, y lo que es mas importante, cuanto cuestan?

saludos y gracias
Por akeko
Hola
Ese avion es un caza, mínimo minimo, un 91 o un 120 :roll: :roll:

A ver cuanto aguantan las alas jajajajajaj

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!