- Mar, 26 Abr 2011 19:43
Hola a todos amigos de las alturas.
Desde ya hace un tiempecito en mi mente ronda la idea del vuelo en la modalidad fpv.
no tengo mucha y idea de cómo va esto de la telemetría y tras leer y leer en el foro y en internet en general, hay algo que no me entero muy bien porque quizás no he dado con el hilo o no esta explicado lo suficiente.
Demo que hace poco me compre un axn floater-jet.
Que por cierto lo recomiendo porque es el avión mas noble volando lento y rápido que e probado hasta la fecha.
Mi pregunta es la siguiente.
Para ver en pantalla la telemetría tales como:
Altura,
Velocidad,
Distancia recorrida del punto de inicio
.voltaje de las lipos,señal de el equipo fpv y radio,
y lo que más me pone, es sistema este nuevo que vuelve a casa solo.
Todo esto es solo con el OSD,o son diferentes módulos añadidos al OSD para que se muestren en pantalla.
Si me quisieran ayudar citando en orden todo lo necesario por orden y elementos necesarios para la visualización de esta telemetría en pantalla.
Un cordial saludo de un hermano del aeromodelismo.
Desde ya hace un tiempecito en mi mente ronda la idea del vuelo en la modalidad fpv.
no tengo mucha y idea de cómo va esto de la telemetría y tras leer y leer en el foro y en internet en general, hay algo que no me entero muy bien porque quizás no he dado con el hilo o no esta explicado lo suficiente.
Demo que hace poco me compre un axn floater-jet.
Que por cierto lo recomiendo porque es el avión mas noble volando lento y rápido que e probado hasta la fecha.
Mi pregunta es la siguiente.
Para ver en pantalla la telemetría tales como:
Altura,
Velocidad,
Distancia recorrida del punto de inicio
.voltaje de las lipos,señal de el equipo fpv y radio,
y lo que más me pone, es sistema este nuevo que vuelve a casa solo.
Todo esto es solo con el OSD,o son diferentes módulos añadidos al OSD para que se muestren en pantalla.
Si me quisieran ayudar citando en orden todo lo necesario por orden y elementos necesarios para la visualización de esta telemetría en pantalla.
Un cordial saludo de un hermano del aeromodelismo.