miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por cosito
Bueno quiero comprar un avion que haga 3d y tengo varias opciones le pondre un super tigre 61. entonces nesesito ayuda para una buena eleccion.
Adjuntos
funtanax50.jpg
yak 54 ak models.jpg
U can do 46.jpg
Por Heli_21
Yo el yak lo descartaria, porque no he visto muchas cosas buenas de 3D en yaks de este tamaño :roll: pero bueno tampoco me hagas mucho caso, y entre el u-can-do y el funtana X50, yo elejiria el funtana, mayormente porque tengo el X100 y me gusta mucho el acabado y la fabricacion, venga un saludo
Por _ShoGo_
Hay un compañero en el campo que hace mucho 3d. Tiene un giles 202, un funtana s90 y un ucando como el de la foto y dice que de los 3 se queda con el giles. Ya sé que no le has puesto pero por si te sirve de algo...
Por cosito
Ok muchas gracias heli 21 yo creo que me comprare el x50, pero no se como quedara con un super tigre 61 que opinas hara 3d.
Por _ShoGo_
cosito escribió:Ok muchas gracias heli 21 yo creo que me comprare el x50, pero no se como quedara con un super tigre 61 que opinas hara 3d.
Bueno, se ve que la educación vibra por su ausencia...
Por cosito
que pena shogo por no haerte dado las gracias pero realmente no habia leido el foro completo solo vi el comentario y lo conteste de todas maneras gracias por recordarmelio y por lo del giles la verdad es que donde yo vivo no se vende eses avion solo venden mucho trainer y unos pocos 3d.
Por _ShoGo_
:)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!