miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Buenas,
soy nuevo en esto de los helis. Me gustan desde que era enano, me enamoré de ellos. Ahora que puedo con unos ahorrillos quiero empezar en esta afición.
He leido casi todos los post al respecto, pero os pido aún asi dos consejos. Por favor, no me contesteis porque si, argumentarlo por favor, porque como a casi todos, me va a suponer un esfuerzo comprarlo y no quiero tirar el dinero.
Estoy, por economía, entre estos dos:
+ Walkera 68B
+ ESky Belt CP + futaba 6CH

La primera pregunta es cual de los dos, el belt es más caro.
La segunda... algún sitio bueno bonito y barato.

Gracias anticipadas a todo aquel que conteste y MUCHAS GRACIAS a todos aquellos que con sus aportaciones en este foro han ayudado y ayudan a los novatos como yo, que venimos de 0... :lol:
Por TruroK
1º Aleja al bicho de tu foto del heli :lol:

Hola whopper yo tengo el belt cp la futaba 6 EX y estoy en la misma situacion economica que tu.
Y cuesta mantenerse. En mi primer vuelo por las prisas ya e roto 40 €.
Y a la altura que vuelo ahora. Como se caiga van a ser mas de 40 XD.

Imagino pues, que partes de CERO en cuanto a material.
Necesitas para empezar, siempre que vallas a seguir en esta droga.

-Cargador- Este me ha ido a mi y a otros fenomenal por un precio normalito. Tambien necesitas una fuente a 12 V de almenos 5A. Te valen la de los ordenadores viejos. Quiza la de alguns esxcalecstrisks¢5╬╬çEı

http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... cts_id=768

-Baterias- Estas son baratas y no me han dado problemas cargan todavia lo que dicen cargar y tiene mas de 100 ciclos.

http://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOBB ... oduct=2045
y su equilibrador para que cada 1 de las 3 pilas tengan el mismo voltaje

http://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOBB ... oduct=2057

Si quieres gastar menos dinero otra opcion seria el KING II.

Pero antes de nada seria mejor que localizaras un club o alguien que te ayude por que empezar solo es dificil. y mas de 1 de 2 y de 3 lo abandonaron.

Que presupuesto tienes?

Para volar bien el belt cp necesitas algo mas de 300.
Entre envios material etc........
Por Whopper
Ante todo, gracias por la contestación.
Mi presupuesto esta entre los 300 y los 400€, aunque ya me han dicho que para empezar lo suyo son entre 600 y 700. Pero no llego ahí con el dinero que tenía pensado destinar a este tema.

Había visto un pack del Belt CP con la Futaba 6CH en internet, y pensé que con la batería que venía incluida era suficiente, por lo que me dices parece ser que no. Gracias por las recomendaciones que al respecto me haces.

No dices nada del Walkera, ¿asumo que no te gustan?

P.D.: el bicho se llama Ron :D Y le gustan tanto como a mi solo que no para lo mismo, el los intenta coger con las dos patas, como si fuese una pelota que misteriosamente se mantiene en el aire, de modo que sí, tendré que separarlos....
Por MEINAR
hola whopper,yo te daria mi opinion personal que es la que creo que te mereces si tanto te gustan los helis y no quieres llegar a desilusionarte y y te lo gastaras de una(que a la larga te lo ahorras)
tengo un amiguete que se compro un walquera por ir a lo barato
resultado:se a gastado un monton en repuestos y no a conseguido volarlo
esta quemado y un poco desilusionado

yo opte en su dia por el trex xl(vuela que da gusto)
y ahora tengo el trex se(en aluminio y carbono)(igualmente vuela que da gusto)
vamos que vuelan,no hacen la rata
tengo heli de gasolina y me divierto mas con el trex de ver como vuela

ahora tambien hay otro heli que vuela muy bien que es el minititan
al que tambien te digo que vuela muy bien

cualquiera de los dos son por los que optaria y no por ninguno otro
consejo:ahorra y gastatelo de una, aunque tengas que esperar un poco

no te compres algo por decir"""tengo un heli""
porque al final lo que tendrias es una rata y calentamiento de cabeza

suerte
Por Whopper
Gracias por la recomendación... he visto el TREX 450, pero con todo, incluyendo la emisora se me va a unos 650€... no tenía previsto gastarme tanto ahora.

Se que tendrás toda la razón del mundo, pero el bolsillo manda a veces.

Respecto a Walkera... si casi descartado, pero del 68B me habían hablado bien, vosotros sabreis más.

Del Belt CP si que me han hablado muy bien, me han comentado que es como el hermano menor del TREX, al parecer le valen también muchas piezas de éste.

Del titán lo único que me han dicho es que es nervioso.

La verdad es que estoy hecho un lío, lo que tengo claro es que quiero volar con lo que compre, no quiero tener que andar cambiando motor, servos, variador....

Gracias de nuevo a los dos.... Espero MAS OPINIONES.

He visto una oferta del Belt CP 014A + futaba 6EXHP PCM + maletín aluminio que trae lo siguiente:
1 x Helicopter Body
1 x 450 brushless motor (EK5-0006)
1 x 25A brushless speed controller (EK1-0350)
1 x ESKY professional gyro (EK2-0704)
4 x 8g Servo (EK2-0500)
1 x Li-Polymer Battery (EK1-0183)
1x Charger(EK2-0851)
1x Switching Adapter (EK2-0902A)
1 x Futaba 6CH Transmitter (6EXHP)
1 x Futaba 6CH Receiver (R-146iP)
1 x Aluminium Carrying Case (TX + Helicopter)

Por 292,48€ + portes.

¿como lo veis? y otra pregunta... ¿que difierencia hay entre 014A y el 014C?

gracias...
Por profesorae
Whopper escribió:Gracias por la recomendación... he visto el TREX 450, pero con todo, incluyendo la emisora se me va a unos 650€... no tenía previsto gastarme tanto ahora.

Respecto a Walkera... si casi descartado, pero del 68B me habían hablado bien, vosotros sabreis más.

Del Belt CP si que me han hablado muy bien, me han comentado que es como el hermano menor del TREX, al parecer le valen también muchas piezas de éste.

La verdad es que estoy hecho un lío, lo que tengo claro es que quiero volar con lo que compre, no quiero tener que andar cambiando motor, servos, variador....

He visto una oferta del Belt CP 014A + futaba 6EXHP PCM + maletín aluminio que trae lo siguiente:
1 x Helicopter Body
4 x 8g Servo (EK2-0500)
1x Charger(EK2-0851)

Por 292,48€ + portes.

gracias...
Buenas noches. La diferencia entre esos dos creo que es sólo el color (blanco o naranja)

Yo tengo un CP, y sinceramente vuela que da gusto. No se si mejor o peor que un titan o un rex, pero por bastante menos pasta vuela, y bastante bien.

Un saludo.
Por Whopper
Muchas gracias. La verdad es que estoy hecho un pequeño lio.... me han abierto también los ojos al CopterX 450 y estoy indeciso.
Supongo que la primera compra es como si fuesemos tontos... a los expertos supongo que esto les parecerá un tontada...

De nuevo gracias, y ya veo que ninguno siquiera menciona el Walkera...
Por Pablerass
Whopper escribió:Gracias por la recomendación... he visto el TREX 450, pero con todo, incluyendo la emisora se me va a unos 650€... no tenía previsto gastarme tanto ahora.

1 x Helicopter Body
4 x 8g Servo (EK2-0500)
1x Charger(EK2-0851)

Por 292,48€ + portes.

gracias...
El mini titan es de lo mas estable que hay en helis electricos, para nada es nervioso, mas nervioso es el trex o el belt cp.
Un saludo
Por TruroK
El mini titan es de lo mas estable que hay en helis electricos, para nada es nervioso, mas nervioso es el trex o el belt cp.
Un saludo
JAJAJAJAJAJAJAJAJA :P

Aqui los unicos nerviosos son los pilotos.

El que un helicoptero sea nervioso viene dado mas que nada por su configuracion. El peso, la colocacion del mismo y el recorrido de los servos, los angulos de ataque.

El mejor sera del que mas repuestos tengas cerca. Por que te garantizo que todos vuelan =.

O acaso solos los coches BMW y mercedes toman las curvas.
Por JAMXAVI
Tengo poca experiencia... pero lo que dicen es verdad... ya que te pillas un heli pillatelo medio bueno ;)
yo hace un tiempo compre un honey Bee CP2, esta bien para empezar, pero se te queda corto pasado un tiempo, si lo llego a saber me hubiera comprado un T-Rex o Minititan
Saludetes y suerte en la eleccion!
Por Whopper
Gracias a todos, llevo una semanita leyendo todo lo que cae en mis manos al respecto, me he leído los foros de todos los helis por los que os pregunto. Pero no me decido, todos me gustan un monton... Y parece ser que todos son buenos, eso esta bien así no me arrepentire en la decisión.

Lo más valorado por mi es vuestra opinión, ya que sóis los que los habeis volado y configurado, y sóis los que mejor me podéis decir problemas, dificultad, etc, sobre todo para un absoluto novato como yo.

Bueno y tras ésta parrafada a seguir esperando vuestros comentarios.
Por JAMXAVI
Yo los helis que estaria por comprar serian:
Minititan
T-Rex
Belt

Ahora solo tienes que mirar precios y decantarte por uno... y si puede ser pillarte la FF7 o alguna similar de lujo je je
Por poldar
he visto como vuela el t-rex y el mini titan que tengo yo y la verdad es que cualquiera de ellos merece la pena , y sobre todo haz caso a lo que te dicen y ten presente lo de los repuestos, de estos dos encuentras en cualquier sitio

saludos
Por Whopper
Bueno os cuento,
ya me he decidido :D , por el Belt CP.
Este fin de semana he estado con un amigo, ha tenido varios Walkera y ahora tiene un belt cp. Ha probado también otros helicopteros, aunque ya bastante mas caros, y finalmente ha hecho que me decante por el Belt CP.
El acaba de volver de Miami, lo cual es un fastidio, porque si le hubiese pillado antes me lo habría comprado el allí, aún así me ha comentado que va a volver en breve. En cualquier caso me ha dejado en manos de un colega suyo que tiene una tienda en internet por aquellos lares y que me ha hecho una muy buena oferta.
Aquí en España había hablado con varias tiendas y la verdad es que hay una en la que me atendieron fenomenal, se lo he comentado y me va a pasar oferta. Si lo trae a buen precio, o un pelín más caro, se lo compraré a el, porque ya os digo que se han portado muy bien y además están aqui en España. Sino, pues lo compraré al otro lado del charco, eso si, supongo que esperare a que mi muy estimado amigo vuelva por esos lares.

Bueno, no me extiendo más. Muchas gracias a todos.
Nos vemos en el aire.... en breve....
Por thorgod7
Whopper, como comenta TruroK, asegurate de tener una tienda con repuestos a mano, porque vas a necesitarlos, y mucho.

Merece la pena gastarse un poco más si con ello dispones de todos los repuestos rápidamente.

Valoralo bien, o te encontraras semanas enteras esperando por una pieza de 4€.

Saludos.
Por Whopper
Sip,
pero por lo que me han comentado del Belt CP se encuentran repuestos en prácticamente todos los sitios....
Por thorgod7
Pues eso no lo sé.

Yo buscaría en las tiendas que tengas cerca para asegurarme de que tienen repuestos y a qué precios los tienen (que algunos se pasan con el margen).

Saludos.
Por Whopper
Ok...l

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!