miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Buenas,
soy nuevo en esto de los helis. Me gustan desde que era enano, me enamoré de ellos. Ahora que puedo con unos ahorrillos quiero empezar en esta afición.
He leido casi todos los post al respecto, pero os pido aún asi dos consejos. Por favor, no me contesteis porque si, argumentarlo por favor, porque como a casi todos, me va a suponer un esfuerzo comprarlo y no quiero tirar el dinero.
Estoy, por economía, entre estos dos:
+ Walkera 68B
+ ESky Belt CP + futaba 6CH

La primera pregunta es cual de los dos, el belt es más caro.
La segunda... algún sitio bueno bonito y barato.

Gracias anticipadas a todo aquel que conteste y MUCHAS GRACIAS a todos aquellos que con sus aportaciones en este foro han ayudado y ayudan a los novatos como yo, que venimos de 0... :lol:
Por TruroK
1º Aleja al bicho de tu foto del heli :lol:

Hola whopper yo tengo el belt cp la futaba 6 EX y estoy en la misma situacion economica que tu.
Y cuesta mantenerse. En mi primer vuelo por las prisas ya e roto 40 €.
Y a la altura que vuelo ahora. Como se caiga van a ser mas de 40 XD.

Imagino pues, que partes de CERO en cuanto a material.
Necesitas para empezar, siempre que vallas a seguir en esta droga.

-Cargador- Este me ha ido a mi y a otros fenomenal por un precio normalito. Tambien necesitas una fuente a 12 V de almenos 5A. Te valen la de los ordenadores viejos. Quiza la de alguns esxcalecstrisks¢5╬╬çEı

http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... cts_id=768

-Baterias- Estas son baratas y no me han dado problemas cargan todavia lo que dicen cargar y tiene mas de 100 ciclos.

http://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOBB ... oduct=2045
y su equilibrador para que cada 1 de las 3 pilas tengan el mismo voltaje