miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Carlos Pellon
Actualmente vuelo en un espacio bastante reducido, por ello busco un modelo de Park Fly con alerones, con baterias de litio de 2 elementos, pensaba en Giles 202 de Thunder Tiger.

Estoy abierto a vuestras sugerencias-experiencias.
Por espariz
Hola, yo me acabo de pedir el Great Planes U-can-do de material Flightflex (se supone que aguanta todo porque es como una esponja, se dobla y no casca), lo he pillado por unos 60€...

Yo lo quiero para iniciarme en el 3D y lo importante es que no me lo cargue el primer dia... :P

Trae motor, reductora, salvahélice y hélice...

Mira como es, a ver que te parece:
Imagen

Y un video:

http://video1.hobbico.com/gallery/gpma1275-deluxe.mpg

Cuando me llegue te cuento algo más, pero creo que hay gente por el foro que ya hace tiempo que lo tiene y nos puede decir que tal va...

Salu2!!
Por Roberto Goyeneche
Es lo más gracioso que he visto en mi vida!!! :shock: Un aeromodelo con zipper!!. Sin lugar a duda alguna, más que ingenioso, práctico y además puede servir como billetera-portadocumentos o funda para espejuelos!! Lo pliegas y lo puedes llevar en un portafolios a tu oficina y luego en los descansos, lo despliegas y practicas la afición :D .
Saludos.
Por NexxeN
Una cosa no me queda claro.

Que servos? nano o micro?

Saludos!
Por espariz
Hola, según el manual, necesitas 4 servos nano de 9g, ellos recomiendan este Futaba:

Imagen

Tb te vale cualquiera equivalente a sus caracteristicas:

Speed: 0.12 sec/60 deg @ 4.8V
Torque: 17.0 oz-in @ 4.8V
Dimensions: Length: .9" (21.8mm)
Width: .4" (10.2mm)
Height: .8" (19.8mm)
Weight: 0.27 ounce (7.6 grams)

Tb necesitas comprar 2 extensiones de servo de 6" (15cm) y 2 de 12" (30cm)

Un saludo :)
Última edición por espariz el Sab, 25 Mar 2006 10:43, editado 1 vez en total.
Estoy con la duda de cual va a ser mi nueva adquisicion?
Mi principal problema es la falta de espacio para aterrizar y rodeado de rocas, necesito un avion que pueda volar lento a la hora del aterrizaje y "le cueste" entrar en perdida.
Si los conoceis estoy abierto a vuestras opiniones
Por Juan 1515
Que tal un shockflyer,como el Yak-54 de Ikarus,He pasado del easy glider a este avion, todos me decian que no podia ser, ahora dicen otra cosa cuando lo ven volar.se las he pegado de todas las maneras posibles y hay esta.

Saludos

Juan

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!