- Vie, 20 May 2016 1:57
#1349080
Buenas noches, necesito que me resolvais unas duditas que tengo sobre nuestros motores eléctricos...
Primera duda, tengo dos modelos uno monta un outrunner de 1000kv, y el otro un inruner edf de 1600kv, en que temperatura óptima tiene que tener cuando he aterrizado, me gustaria saber cuales son los limites de temperatura de un motor y un esc cuando ya esta aterrizado el modelo.
Segunda duda, los dos esc q tengo no tienen programacion para que calculen el recorrido del stick, quiero decir que hace 6 clic y comienza a funcionar, y a tres cuartos del stick ya esta a tope, con lo cual tiene muy poco recorrido, he pensado en los end point del canal 3 o en una curva, pero mi duda viene en como hacerlo, si dejarle la helice puesta, o quitada, o como saber si esta a tope.
tercera duda... Puedo hacer pruebas en vacio? Sin helice ni cono? Es perjudicial para el motor ponerlo a tope en vacio para ajustar los end point?
Gracias de antemano.
Primera duda, tengo dos modelos uno monta un outrunner de 1000kv, y el otro un inruner edf de 1600kv, en que temperatura óptima tiene que tener cuando he aterrizado, me gustaria saber cuales son los limites de temperatura de un motor y un esc cuando ya esta aterrizado el modelo.
Segunda duda, los dos esc q tengo no tienen programacion para que calculen el recorrido del stick, quiero decir que hace 6 clic y comienza a funcionar, y a tres cuartos del stick ya esta a tope, con lo cual tiene muy poco recorrido, he pensado en los end point del canal 3 o en una curva, pero mi duda viene en como hacerlo, si dejarle la helice puesta, o quitada, o como saber si esta a tope.
tercera duda... Puedo hacer pruebas en vacio? Sin helice ni cono? Es perjudicial para el motor ponerlo a tope en vacio para ajustar los end point?
Gracias de antemano.
Taranis x9e