miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por birbi40
Muy buenas foro, a duras penas y a base de leer en el foro y con la ayuda de algunos que corren por el, me hago con la emisora, bueno la pregunta es: en THCV (curva de motor ya tengo puestos los parametros que me dice Desconocido: 0 - 25 - 50 - 75 - 100), hasta aqui esta claro,, pero en PTCV (curva de paso) me dice que ponga . (-3 , +3 , +5.5 , +7.5 , +10 ), pero en la emisora en este apartado de programacion en el punto 1º de los 5 lo minimo que me deja poner es 0%, que estoy haciendo mal, un poco de ayuda por favor, y si alguien me puede decir que dual rate y que exponencial poner lo agradecere, venga hombre que por aqui hay muy buenos pilotos, gracias de antemano, un saludo un placer. si alguien me puede o quiere contactar mi correo es: birbiscott@gmail.com , gracias a vosotros he conseguido dejar todo a 90º y horizontal, y la cola como un clavo,, solo me falta por lo menos arrastrarlo por el suelo, ala aver si tengo suerte. :D
Por jito76
La curva de paso te hablan en grados, pero la emisora te habla en tanto por ciento. Necesitas un medidor de paso para realizar la conversion, con el stick de gas en el medio, necesitas que las palas esten a cero grados, es decir completamente horizontales, con el stick abajo -5 y con el stick arriba +6, esos son valores para los que estamos empezando, en la emisora se traduce a :
1: 40%
2: 45%
3: 60%
4: Inh
5: 90%
Para conseguir esos grados se tuvo que modificar un poco la distancia de los varillajes, yo estoy con esos valores y me va bien con el mini titan. La curva de motor la subi y en el punto 3 (medio mando) puse 65%, para que el motor vaya mas revolucionado y el variador no se caliente tanto, ya que es el fallo del mini titan
El exponencial a -25 en los canales 1, 2 y 4 para que la respuesta de los mandos sea mas lenta.
saludos
Por birbi40
Joer gracias jito76, menos mal que me vais ayudando, entoces pongo en curva de paso de la emisora esos valores y luego en el heli con el medidor me tiene que dar esos grados al mover el stick, vamos eso es lo que entiendo, es asi?, gracias un saludo :D
Por jito76
lo importante son los grados reales que tienen las palas, tu vas jugando con los valores de la emisora para conseguir los grados. Igual tienes que tocar el varillaje, tienes que confirmar que las dos palas tengan los mismos grados para que giren en el mismo plano y no tener traking.
Por birbi40
:D vale jito 76, lo pruebo y te cuento , ya estoy mas animado que al final veo el helicoptero de percha, juass, un saludo :mrgreen:

Edito: por cierto jito 76,, en dual rate pongo algo o lo dejo a cero,, en gyro lo tengo al 50% ¿ esta bien ? , un saludo de nuevo :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!