miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Alberto Diaz
Buenas, una amigo y yo nos estamos planteando comprarnos un easy glider, y ahora nos vienen las dudas, es mejor comprar un combo?? o por lo contrario seria mejor pillar el avion por un lado, la emisora por otro y las baterias por otro??? lo digo para que me digais sitios y precios

Salu2
Por miguelonete
los combos, no suelen salir mucho mas baratos, mejor que os lo hagan personalizado, asi teneis un equipo mejor y mas util.
en madrid tienes a serpa, vazquez, piper, speedhobbies y aeromodelo

por precios no vallas a vazquez, es mas caro, eso si atienden de miedo.
Por Fran_Martos
Pregunta, sea combo o por separado, que es exactamente, con modelo y marca, el equipamiento que te ofrecen, y con lo que sea nos preguntas y te aconsejaremos. A mi no me molesta que me preguntes por MP, pero pregunta.
Yo compre el Easy Glider en Vazquez, y encima de que estaba casi mas barato que en ningun otro lado, regalaban un servo HiTec para el avion.
En otra de las tiendas arriba mencionadas, vendian el avion con servos a un precio razonable, y despues de un largo tira y afloja con el tendero para que me dijera de que marca y modelo eran los servos, regulador, etc, que incluia en el combo, resulta que todo el equipamiento era de TowerPro, vamos baratito de los Chinos..........¿no se si nos entendemos?, pero es que a mi este tipo de engaños me dan por el c%l@, asi que pregunta antes y enterate bien.

Suerte :wink:
Por miguelonete
ynose,
yo en vazquez me deje 500€ por avion, futaba 6 exa, 2 hitec HS81, 2 HS55, variador sun 1000(18A), cardador prodigi II, ciano, activador, baterias Kan1050. creo que no me dejo nada

luego ademas, 12€ por la cinta de fibra, los alargadores no me acuerdo osea unos 520.

actualmente vazquez es mas caro que serpa al menos.
Por Fran_Martos
Serpa, para mi de las mas recomendables. Han puesto el liston muy alto, demostrando que no hay que tener un gran y lujoso establecimiento para dar buen servicio.
Se estrecha el circulo :lol:
Por Alberto Diaz
ok, gracias por contestar a los 2, me podriais recomendar emisora?? servos?? es para ir mirando precios, a mi madrid me queda un poco lejos, soy de cantabria, y lo intentare mirar por internet o a lo mucho me acerco a gijon a buscar algo

Salu2
Por miguelonete
yo te recomendaria alguna que ya sea digital para que tenga exponencial y dual rate, ya que esto ayuda a aprender a volar, pues es mas facil dar poco mando, pero puedes tambien dar mucho mando...

en futaba la 4exa o 6exa te irian perfectas, con la 4 necesitaras ademas algun mezclador para alerones, en la 6 es digital y puedes usar los alerones como frenos. en serpa la 4 son 125 y la 6 185€
Por Alberto Diaz
miguelonete, he mirado por ebay y he visto muchos modelos de futaba 6exa, cual de ellos me recomiendas?? seria factible comprarla por ebay??

Salu2
Por miguelonete
nunca he comprado por e-bay, asi que no te puedo decir nada...

comprate la 6 EXA-PCM, aunque el pcm (otro modo de emision) no lo vas a usar a medio plazo es mejor, y cuesta lo mismo.

lo que tienes que vigilar es que no sea la 6 EXH, que es para helicopteros
Por miguelonete
no la compres, esta carisima... y esta en estados unidos...
en madrid la tienes en serpa por 80€menos, no compensa la diferencia de receptor, ademas en eeuu tienes mas portes y el riesgo de la aduana...

http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... 8558fae2ea
Por Alberto Diaz
jodo y yo ke pense ke estaba barata :? :? :?
Gracias por avisa compañerp :wink:
Por Alberto Diaz
alguna emisora mas que me recomiendes???

Salu2

Pd: seria para despues pasar a glow o seguir con electricos
Por Fran_Martos
Mi opinion personal, si ya te piensas gastar los 180€ de la 6exa, me parece mucho mas interesante la nueva multiplex cockpit SX.
La he visto en mi campo, y quitando que tiene una antena "largisma", por lo demas, es super completa y muy ligera. Mi experiencia con una 7 exa, no fue muy satisfactoria.
Por KrHonHoS
Buenas, pos resulta que el amigo del liante este soy yo :D :D :D

Y la verdad es que dejarme del tiron 180 pavos solo en la emisora y sabiendo que los servos que me van a dar con ella son demasiado grandes para el easy glider me parece una pasta. Habria algun problema si para empezar pillara una Wfly de 6ch?? La diferencia de pasta de una emisora a otra me permitira pillar un equipo brushless con lipos y un receptor majete, y aun me saldria mas barato que gastarme la pasta en la futaba. En esto hablo desde el punto de vista del bolsillo, pq imagino que algo tendra la futaba 6exa para valer lo que vale, pero tambien calculo que la mitad de las funciones no las voy a usar con un easy glider, o por lo menos de momento. Tambien me planteo que si en un futuro cambio de avion o de equipo solo necesitaria comprar la emisora pelada ya que el resto ya lo tendria. Esto es una opinion personal y me gustaria que me dierais vuestra opinion al respecto.

A ver si para antes de navidades volamos, aunq a este ritmo me parece a mi que ni para el verano del 2007.
Por Alberto Diaz
Wenas salao, veo ke me has encontrado :lol: :lol: :lol: , he mirado y por ebay lo mas barato son 130€ con servos,motor y variador, el resto.... ya lo sabes, otra cosa es que un profesor de la xurry conoce a un amigo que deja esto y vende 3 aviones de entrenamiento glow, tb seria una opcion, aunke ya nos tokaria acerkarnos a algun campo para no estrenarlo :? :? :?

Salu2
Por KrHonHoS
Seras ruin???!!! me dices que empecemos con calma, que en lugar de coche un avion (yo el coche ya lo tengo) y ahora me dices que nos pillemos unos glow que igual los deja a buen precio... Si cuando yo digo que no volamos hasta el verano del año que viene.... Y digo yo, pq no arreglas la cesna y practicas mas con el fms a ver si no la estrellas tantas veces XDDD Tambien podrias pensar en aprovechar la electronica, no??
Por Alberto Diaz
XDDD, la electronica la habia pensado aprovechar para un barco ke tengo unos planos mu majos, vamos mas ke un barco es un hidrodeslizador XDD y lo de los glow..... pos hombre, pa ver si nos decidimos por algo jeje, xk komo nos de por volar kon este sur...... me da a mi ke el glider no lo bajamos hasta cuenca XDDD
Pd: lo kojonudo es ke en el FMS no me estrello nunca.... asi que no se, algun defecto tendria el avion XDDD

Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!