miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de febrero del 2011.
Foro para principiantes,pequeños rtf y dudas basicas sobre multicópteros.

Moderador: Moderadores

hola, quiero comprarme un cuadricoptaro y he visto que algunos vienen con la helice directa al motor tipo hubsan o nine eagles alien y otros que pasan por una corona dentada por ejemplo nincoair quadrone y muchos mas, mi pregunta es que seria mejor. gracias
mejor no lo se,pero te compres el q te compres te gustara seguro,eso si si lo compras online y no tienes mucha experiencia compra tbm recambios o te pasara como a mi q tengo q esperar al menos 7 u 8 dias mas pa los recambios.
un juego de motores,un par de juegos de helices,2 o 3 baterias,es lo minimo q yo compraria.
ya el modelo....el q mas te llamen la atencion,yo me compre el hubsan x4 solo x eso,los demas seran igual de wenos-entretenidos o incluso mas,un saludo
Gallino escribió:hola, muchas gracias, me he comprado un hirobo en mi pueblo con repuestos garantizados y la verdad vuela de fabula, me hizo lupins y toneles para probarmelo, gracias. saludos
pon una foto o el modelo omeee :) ,paq lo veamos....q lo disfrutes

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!