miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Vuelo Helicopteros hace años.(no lo hago mal)
He empezado en los aviones hace unos meses.
Me inicie con easy star, acromaster y ahora vuelo turvina electrica F16 (kyosho).Divertidisima de volar.
Me llama la atencion los veleros.
Busco algo divertido, alegre, no un floton que uno se duerme mientras lo vuela,... para hacer loopings, toneles, vuelos bajos,...
digo esto por mis caracteristicas de vuelo en helis,...
Lo volare en campo, por esto pienso en motorizado (ripollet)
Tenia en mente estos modelos:
Intention Elektro 2860mm (simprop)
ASW20 2500mm (simprop)
Solution 2.0 2835mm (simprop)
Liftoff 1935mm (simprop)
ASW28 2530mm (fly chino)

tengo baterias de 2200mAh
motor Himax HC3516-1350
134gr, 350w, 20.000rpm, 1350rpm para helice 9x7 o 12x6
variador 60 A
Me gustaria poder aprovechar si sepuede y vale la pena todo esto.
Gracias por vuestra ayuda. Un saludo.
Por arocholl
De los que comentas y por las caracteristicas de vuelo que buscas, el liftoff sin dudarlo. La motorizacion que tienes te vale perfectamente, y si quieres mas chicha siempre puedes mejorar la motorizacion mas adelante.
Por john
Ahora tambien pongo en cuestion el Siren de great planes electrico.
Que os parece esta opcion.
La unica duda es que no lleva timon de cola y no se si es peor o da igual. Ahora vuelo un f16 electrico sin timon, aunque creo que es más facil volar con timon, aunque se use poco.
saludos
Por Noa
Las alas del siren son de estructura,y por ello delicadas en los aterrizajes,ademas el fuse es muy estrecho,no creo que te quepa un rotativo dentro.En cuanto al liftoff el unico problema que tiene es que el ala es de una pieza.¿De cuanto presupuesto dispones?
Por miguelonete
y un bandit? es más pequeñito (160cm), pero muy rápido y ágil, además de bastante resistente, y si le entra un rotativo.

o si buscas algo más grande, un Ion (2m), también bastante resistentes las alas, aunque el fuselaje no tanto.
Por john
El presupuesto entre 200-400€. Aunque como no he probado esta especialidad de veleros, me da miedo equivocarme en el modelo o la especialidad y tirar el dinero.
Si es necesario comprar motor nuevo y lipos por escoger un modelo mejor lo haré.
Otra opcion podria ser el signal 2,40 o bravo de FVK? que tal.
Gracias a todos los que me mandais mensajes por vuestra ayuda.
Por Noa
Los dos que dices llevan un MH 32,muy buen perfil pero no es rapido.
Con ese presupuesto yo me compraria un todo fibra,pero me parece que que tu nivel no es el adecuado asi que te recomiendo algo barato y agil de segunda mano y luego dar el gran paso

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!